bandai-namco-logo

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc ha anunciado el lanzamiento de J-STARS Victory VS+ en América para PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita. El juego incluye una mezcla eléctrica de conocidos personajes de anime y manga de las 32 franquicias de Shonen Jump y V-Jump, incluyendo a One Piece™, Naruto™, Bleach, Dragon Ball Z®, Fist of the North Star, Assassination Classroom, y otros populares títulos. J-STARS Victory VS+ es el juego de peleas de anime y manga más ambicioso en llegar a los fans occidentales.

Desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft, J-STARS Victory VS+ ofrece un amplio porfolio de personajes para escenificar increíbles peleas a través de una gran variedad de mundos del anime y manga. Los jugadores pueden escoger empezar su aventura de J-STARS Victory VS+ desde una multitud de modos de juego incluyendo el modo historia J-Adventure  donde dos jugadores pueden pelear en diferentes entornos de anime y manga para determinar quién es el mejor, también pueden jugar en el modo Pelea Online 2 contra 2 que permite hasta cuatro jugadores, y un modo Arcade exclusivo para los fans occidentales, que les posibilita jugar de la manera clásica Arcade, equipo contra equipo.

“En el reino de los videojuegos basados en anime y manga J-STARS Victory VS+ es uno de los juegos ambiciosos y único hasta la fecha” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La fantasía de poder reunir a tantos personajes de anime procedentes de diferentes mundos en un único arena de peleas por fin una realidad. El destino de los personajes de J-STARS Victory VS+ ahora está en las manos de los fans occidentales del anime y el manga”

J-STARS Victory VS+ está clasificado “T” para adolescents por la ESRB y ya está disponible en América y en Brasil a partir del 3 de julio, 2015 en tiendas para PlayStation®4 y PlayStation®3 system. J-STARS Victory VS+ también está como descarga digital desde PlayStation®Store para PlayStation®Vita.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here