Comunicado de Prensa

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que es uno de los partners clave en la competencia de Overclock Extremo más grande que coincide con Computex 2015, una de las ferias de IT más grandes del mundo. Organizada por HWBOT en conjunto con ASUS ROG, Hyper, Seasonic, Intel, DimasTech y OverClocking-TV, la competencia tendrá lugar desde el 6 de junio hasta el 8 de junio de 2015 en el MakerBar junto al famoso Mercado de Computación GuangHua. Es la tercera y última parada del Tour Mundial HWBOT 2015 y es la vidriera mundial de la serie mundial HWBOT – la búsqueda mundial de los mejores talentos en el Overclocking. Aquellos que visiten el área de la competencia ROG OC y la serie mundial HWBOT podrán conocer a los mejores Overclockers del mundo y verlos en acción mientras compiten. Los premios para los Overclockers ganadores incluyen dinero y equipamiento ROG, liderado por el Motherboard de Gaming Rampage V Extreme. Aquellos que deseen participar deben registrarse aquí. Aquellos que no puedan asistir a Computex podrán disfrutar de una transmisión en vivo del evento de tres días en twitch.tv, provisto por OverClocking-TV. Los expectadores que sintonicen la transmisión en vivo tendrán la chance de ganar geniales premios y vestimenta ROG exclusiva, incluyendo remeras y gorras del ROG OC Showdown, Puentes SLI ROG para entusiastas, Auriculares ROG y ASUS Strix y mousepads Strix.

Overclocking the clase mundial en la competencia ROG OC

La competencia ROG OC existe para incentivar a los Overclockers más talentosos del mundo a exprimir la máxima performance del hardware de PC más innovador de algunos de los fabricantes más destacados del planeta. Los Overclockers competirán para obtener los mejores puntajes a lo largo de 13 objetivos de benchmark, incluyendo cuatro records mundiales, siete primeros lugares mundiales y dos primeros lugares de hardware. El hardware utilizado en el evento está limitado a los fabricantes partners del evento ASUS ROG, HyperX, Intel and Seasonic. Al final del evento, los ganadores de los records mundiales serán galardonados con el título “WR” y USD 750 cada uno, mientras que los ganadores de cada primer lugar mundial (GFP) y primer lugar de hardware (HFP) recibirán USD 250. El pozo total a ganar será de USD 5250.

Tour Mundial HWBOT 2015

Durante la tercer parade del Tour Mundial 2015 cada Overclocker con un puesto de benchmarck es elegible para competir en la Competencia Mundial. El hardware está limitado a los partners del evento – ASUS, HyperX, Intel, and Seasonic. La competencia estará dividida en tres etapas: puntos SuperP 1M hardware, SuperPI 1M target score y Cinebench R15. Los ganadores serán galardonados con una variedad de premios, incluyendo las próximas tarjetas de video, el Motherboard de Gaming Rampage V Extreme, un kit de memoria HyperX DDR4 y un disco SSD HyperX. Un premio en dinero será entregado también a los tres mejores participantes, con un pozo total por el doble de ingresos en venta de entradas.

Aún más chances de ganar

ASUS ROG también organizará un concurso online abierto a cualquiera en el mundo, que ofrece más premios geniales, incluyendo la tarjeta de video de alta performance ASUS Matrix R9 290X, el Motherboard de gaming microATX Maximus VII Gene, kits de memoria ultra rápidos HyperX DDR4 3333MHz y una fuente de alimentación Seasonic Snow Silent 1050W. El concurso online se lanzará el 29 de Mayo de 2015 y estará abierto hasta el 14 de Junio de 2015. Las inscripciones pueden hacerse en este link.

Disponibilidad y precio

El área ASUS ROG OC está abierto a visitantes desde el 6 al 8 de Junio de 2015. Se requiere que los visitantes se registren previamente. Para registrarse, por favor ingrese aquí. Por favor contacte a su representante local de ASUS para mayor información.