Comunicado de Prensa

ASUS ha anunciado hoy que el desktop ROG GR6 ganó el premio al mejor diseño y la ZenBook UX305, ASUS ZenWatch, ASUS Smart Home System, y ASUS AiProtection fueron ganadores del premio Best Choice de Computex 2015. La ZenBook UX305 y unos 7 productos adicionales fueron ganadores del Computex d&i Award. ASUS fue el mayor ganador en la Computex con un total de 14 premios. Los Best Choice Awards  fueron organizados por el Consejo de Comercio Exterior para el Desarrollo de Taiwan (TAITRA) y los ganadores de los premios fueron seleccionados por su comerciabilidad y singularidad. Los Computex d&i Awards fueron organizados por TAITRA e iF Design, una autoridad superior internacional de diseño industrial. ASUS fue reconocido por sus notables logros en todas las categorías de premios por el desarrollo de productos creativos que tienen impacto positivo en la vida de las personas.

computex-logo-standard

Ganadores del Best Choice Award en el Computex

  • ROG GR6 es una PC ultra-portátil, con inspiración en una consola que redefine los juegos. ROG GR6 va más allá de las consolas de juegos tradicionales, dando a los jugadores la combinación perfecta de portabilidad, rendimiento, capacidad de actualización de PC de escritorio y la accesibilidad de una consola de juegos. Con un acabado negro mate, de detalles con inspiración Maya, un pulsante logotipo ROG, y un montón de características orientadas al juego. Es tan compacta que hace más fácil llevarla a LAN parties.
  • ASUS Smart Home System Es una plataforma que combina una puerta de acceso inteligente con una serie de dispositivos/accesorios diseñados para proporcionar a los usuarios una solución integral de forma exhaustiva, segura y de eficiencia energética para el hogar. Construido Sobre el concepto de una fuerte unión familiar, la puerta de entrada del Smart Home System cuenta con un hermoso arco azul zafiro para indicar conexiones con funciones inteligentes en todo el hogar. Con tecnologías inalámbricas avanzadas, incluyendo ZigBee, Wi-Fi y soporte a Bluetooth, el sistema se conecta a una amplia gama de dispositivos – incluyendo cerraduras inteligentes de puertas, sensores de apertura y cierre, medidores inteligentes en enchufes, sensores de temperatura y humedad, sensores de movimiento y alarmas – que puede ser controlado desde cualquier lugar utilizando una aplicación fácil de usar en cualquier smartphone.
  • X99-Deluxe/U3.1 es uno de los motherboards más avanzado y con las más altas especificaciones en el mercado. Equipado con el ultimo chipset Intel® X99, la X99-Deluxe/U3.1 es el bundle definitivo con la primera placa ultra-speed USB 3.1 tipo A del mundo y cargada con las características exclusivas de ASUS, incluyendo OC Socket y una función 5-way optimization para la optimización dinámica de la PC. La X99-Deluxe/U3.1 también luce impresionante, con un diseño inspirado en potentes motos de carreras. Incluye una perspectiva aerodinámica y amplios detalles en aluminio. El escudo térmico en un blanco llamativo ofrece un estilo futurista y una fuerte protección exigida por los más severos entusiastas de PC del mundo.
  • AiProtection Es un conjunto de características en los routers ASUS que incorpora lo último en seguridad, las 3 puntas de seguridad de Trend Micro. Además de proporcionar algunos de los más avanzados controles paternos en cualquier router convencional, detecta el malware y otras intrusiones antes de que lleguen a la PC o dispositivo, alertando al usuario si un dispositivo conectado está infectado. Debilidades potenciales como contraseñas y vulnerabilidades del sistema operativo también se controlan en todo momento. AiProtection incluso protege los dispositivos Wi-Fi sin un programa de seguridad instalable como los televisores inteligentes, consola de juegos y dispositivos domésticos inteligentes, dando a los usuarios una tranquilidad total.
  • ASUS ZenBook UX305 Es una belleza artística, es una notebook ultraligera, la más delgada del mundo, totalmente de aluminio de 13,3 Pulgadas QHD+ (3200 x 1800), mide sólo 12.3mm de ancho. Su forma sutil y refinada incorpora el ADN del clásico ZenBook, que ofrece un diseño elegante de cuña-cónica con bordes suaves y confortables, con corte de diamantes y reflejos metálicos. Disponible en un sofisticado color Piedra Obsidiana con un acabo circulo concéntrico de la firma ASUS, una sombra de aleación de cerámica suave como la seda, y un color Aurora metálico con un acabado único que es suave al tacto. Se podría decir que la ZenBook UX305 es la notebook ultraligera IDEAL para los usuarios más perspicaces.

Continuando con la larga tradición ZenBook de combinar el rendimiento con el lujo, este magnífica ultrabook – que solo pesa 1,2 kg – es alimentada por un procesador Intel Core™  M para la multitarea sin cortes, y cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) ultra rápida con una capacidad de hasta 512 GB.

  • ASUS ZenWatch es un exquisito y elaborado reloj que se empareja con un teléfono Android™ para extender su funcionalidad y proporcionar información útil y relevante cuando más se necesita. El ASUS ZenWatch es también un gestor de bienestar personal que rastrea una variedad de estadísticas de salud, como la frecuencia cardíaca, el recuento de pasos, y los niveles de relajación para ayudar a los usuarios a mantener sus vidas en equilibrio y lograr las metas personales en actividades físicas.

Ganador de un premio de diseño iF 2015, el ASUS ZenWatch sigue la tradición de la relojería fina con su elegancia, diseño centrado en los detalles y en el uso de materiales de alta calidad. Su cristal curvado y el case que sigue el contorno de la muñeca, combinado con una correa Premium de cuero cosida con cierre único, son el resultado de la búsqueda de un diseño que es a la vez cómodo y elegante. El ASUS ZenWatch viene con una amplia selección de carcasas de reloj intercambiables para adaptarse a cualquier estilo o estado de ánimo.

ASUS ZenWatch

Ganadores del d&i Award del Computex

  • ASUS ZenFone 2 (ZE551ML) Es el nuevo teléfono inteligente insignia de la familia ZenFone, con un magnífico nuevo diseño que emplea elementos de diseño zen icónicos, como un acabado en metal pulido liso y detallado en círculo concéntrico, y con la introducción nuevos refinamientos como por ejemplo una agraciada carcasa curvada de un espesor de 3.9mm increíblemente delgada en los bordes. La pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS tiene un bisel estrecho que reduce el tamaño en general del ZenFone 2, sin embargo, proporciona una experiencia de visualización maximizada. Con un procesador Intel Atom™ Z3580 de 64 bits y de hasta 4 GB de RAM, el ZenFone 2 ofrece un rendimiento que no cede. Un módem LTE de Intel proporciona conectividad 4G/LTE ultra-rápida y confiable, mientras que la batería de 3000mAh ofrece más de un día lleno de energía y cuenta con la tecnología BoostMaster fast-charging para tiempos de recarga drásticamente reducidos. El ZenFone 2 viene equipado con una cámara de 13MP con PixelMaster y un lente de gran apertura f/2.0 para que los usuarios capturen de forma rápida y fácil hermosas fotos de alta resolución con cero retardos del obturador.
  • ASUS ZenPad 8.0 (Serie Z380) Trae la armonía a la experiencia de una tableta con un agraciado diseño elegante, extraordinaria tecnología de mejora visual y fácil personalización. Un cuerpo con estilo, con patrones en cuero de lujo complementa la magnífica pantalla dando al Z380 una versátil belleza. Su pantalla IPS de 8 pulgadas con un área de visualización expansiva de 76,5% y Tecnología VisualMaster Tru2Life mejoran el contraste y la nitidez ofreciendo una imagen increíblemente detallada nunca antes visto en una tableta. El Z380 presenta un diseño intercambiable e innovador que ofrece opciones de personalización únicas para que los consumidores creen su experiencia perfecta en tablets.
  • ASUS P3B Battery-Powered Portable LED projector es un proyector de alcance corto ligero y compacto con un tamaño aproximado al de una caja de CD y que cabe fácilmente en un maletín o bolso. El proyector LED portátil de baterías más brillante disponible, el P3B proporciona una resolución HD 1280 x 800 en las proyecciones y un brillo máximo de 800 lúmenes y tiene una vida útil de 30.000 horas. Su batería incorporada recargable proporciona hasta 3 horas de tiempo de proyección sin cables y también funciona como un banco de energía de 12,000mAh para cargar dispositivos móviles. Un lente de alcance corto de 0.8:1 permite al P3B proyectar imágenes de 58 Pulgadas diagonales a solo un metro de distancia del área de proyección. El P3B trabaja con ASUS Wi-Fi Projection – una aplicación fácil de usar que permite un los usuarios proyectar de forma inalámbrica y transmitir contenido almacenados en sus dispositivos móviles un través de la red Wi-Fi. El P3B permite un los usuarios realizar presentaciones sin cables y sin necesidad de un PC. Cuenta con una amplia conectividad como D-sub, HDMI/MHL (Mobile High-Definition Link) entradas de vídeo, un lector de Tarjetas MicroSD, un puerto USB y una memoria incorporada para máxima flexibilidad con las fuentes de proyección.
  • ROG G751 Es un portátil para juegos con un diseño y características centradas en el jugador. El ROG G751 es alimentado por procesadores Intel Core i7, la última placa de video entusiasta NVIDIA® GeForce® GTX™ 970M/980m, y la tecnología exclusiva ASUS TurboMaster GPU-overclocking para ofrecer rendimiento en juegos a nivel de los desktop. La ROG G751 cuenta con un sistema de refrigeración inteligente, casi silencioso que consta de dos ventiladores independientes y disipadores de calor de cobre que entrega un rendimiento térmico excepcional para la estabilidad del sistema, incluso en condiciones de overclocking.

La ROG G751 cuenta con un diseño inspirado en el sigiloso Raptor F-22 un acabado en aluminio y sistema de iluminación del logotipo ROG. Una única pieza sin cortes, un teclado de goma ergonómico en ángulo para comodidad del usuario, por lo que es ideal para sesiones de juegos maratónicas. Teclas dedicadas permiten el acceso a Steam para la grabación instantánea de juegos con un solo click.

  • ASUSPRO E810 es un pequeño pero aun potente PC de escritorio diseñado para una fácil capacidad de expansión y capacidad de actualización. Con un diseño de bahía de extensión desmontable, el E810 ofrece una mayor capacidad de expansión con una unidad de disco óptico, más puertos USB y puertos comerciales heredados como el serial (COM) y puertos paralelos. La bahía de extensión está diseñada para ser separada fácilmente del E810 sin necesidad de herramientas adicionales. El E810 permite fácilmente la multitarea con los procesadores de cuarta Generación Intel Core, gráficos potentes, y soporte para hasta 16 GB de memoria DDR3 para manejar mejor su carga de trabajo.
  • ASUSPRO AiO A6420 Es una PC todo-en-uno diseñado para pequeños clientes y empresas. Con una cubierta trasera que se puede abrir sin herramientas, el ASUSPRO AiO A6420 ofrece fácil capacidad de actualización de componentes clave, permitiendo a las empresas mantener sus computadoras por más tiempo, reducir los costos y minimizar el tiempo de inactividad. El soporte a Near Field Communication (NFC) ofrece fácil transferencias inalámbricas de datos y conexiones rápidas para mejorar la eficiencia y la productividad. El ASUSPRO AiO A6420 está equipado con procesadores Intel Core cuarta generación y gráficos NVIDIA GeForce 930m para un potente rendimiento y una suave multitarea. El ASUSPRO AiO A6420 también tiene un hermoso diseño con una llamativa línea que añade un refinado estilo a cualquier entorno empresarial.
  • ASUS Transformer Book T300 Chi es una impresionante y hermosa, portátil 2-en-1 de alto rendimiento con una delgada pantalla tipo Tablet de 12.5 pulgadas desmontable. Es un perfecto compañero para los profesionales móviles que necesitan mantener la productividad pero también les gusta disfrutar de películas, música y juegos. El ASUS Transformer Book T300 Chi cuenta con el último procesador Intel Core M para un rendimiento supremo y eficiencia energética, sin embargo, es más delgado que la mayoría de los ordenadores ultra portátiles hoy en el mercado. El Transformer Book T300 Chi está equipada con una pantalla WQHD IPS de 2560 x 1440 para detalladas e increíbles Imágenes. Además de la Transformer Book T300 Chi, la familia Chi incluye los modelos T100 Chi y T90 Chi. La T100 Chi tiene una pantalla tipo tableta de 10.1 pulgadas y es la más delgada tableta Windows del Mundo con unos increíbles 7.2mm. La T90 Chi tiene la tableta de 8.9 pulgadas más delgada del mundo de tan solo 7,5 mm. Todos los modelos de la Chi se distinguen por sus perfiles delgados y funcionamiento silencioso, hecho posible gracias al diseño sin ventilador.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS

Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información acerca de la disponibilidad de cada producto.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here