Comunicado de Prensa

ASUS anunció el segundo round de la competencia OC 2015 Formula Series, segunda etapa de una competición global que invita a Overclockers entusiastas de todo el mundo a competir para ganar kudos y grandes premios. Los Motherboards y placas de video ASUS son la elección más popular de los Overclockers según fue registrado por HWBOT, por lo que el desafío pone al equipamiento de Overclock favorito del mundo en el centro de la escena mundial. En cooperación con HWBOT y partners como Intel®, HyperX® y Enermax, el segundo round del 2015 Formula Series se lanza hoy y durará hasta el 20 de julio de 2015. Formula Series invita a los overclockers a competir utilizando un Motherboard marca ASUS, y refrigerar utilizando equipamiento basado en aire o agua. Equipamiento o técnicas de refrigeración extrema no están permitidos en la competencia  Formula Series, y Overclockers de todas las habilidades están invitados a participar. Los competidores son incentivados a transmitir sus resultados y comentarios tanto en Twitter como Facebook utilizando el hashtag #OCShowdown, y seguir ASUS ROG en Twitter (@ASUS_ROG).

Overclocking accessible para kudos globales y premios extremos

El segundo round de la competición OC 2015 Formula será de interés para cualquier participante con ambiciones de Overclock, desde entusiastas hasta aquellos que dan sus primeros pasos. Para asegurar la igualdad de condiciones para todos los participantes sólo se permitirán equipos de refrigeración tradicionales por aire o agua, de manera que sea equipamiento que puede ser comprado, instalado y operado por cualquiera – independientemente de la experiencia. El equipamiento de refriferación debe estar unido a un sistema cuyo Motherboard sea marca ASUS. Este segundo round está dividido en tres accesibles pero desafiantes etapas, con participantes a los que se les requiere medir sus logros de Overclock con Intel Extreme Tuning Utility (XTU), GPUPI para  CPU y HWBOT Prime. El reglamento completo de competición de la segunda ronda del OC 2015 Formula está disponible aquí. Los premios disponibles para los ganadores incluyen el último Motherboard de Gaming ROG Rampage V Extreme, un procesador Intel Core i7 5930K, memorias HyperX Predator DDR4 y una placa de video ASUS Strix GTX 980. Otros premios que pueden ganar son un Motherboard de Gaming micro-ATX (mATX) ROG Maximus VII Gene, un cooler de CPU Liqmax 120/240 de Enermax y un SSD HyperX Savage. También se realizará un sorteo durante la competencia que ofrecerá una variedad de premios al azar, incluyendo remeras, holders de auriculares y un Enermax Ultrabox drive dock. La lista completa de premios disponibles se encuentra aquí.

Disponibilidad y precio

La competencia ASUS ROG OC 2015 Formula se lanza hoy a nivel mundial. Por favor contacte a su representante local de ASUS para más información.