Antec presentó su más reciente gabinete orientado a la performance, se trata del P50 WINDOW (con ventana lateral) que resulta de la combinación de un diseño compacto y un óptimo flujo de aire interno gracias a la arquitectura de doble compartimento. Este gabinete con forma de cubo tiene unas dimensiones de 312(H) x 260(W) x 330(D) mm que como dijimos antes, su doble compartimento permite que la fuente de energía, las unidades de discos / lectoras estén separadas del resto de componentes. Incluye varios ventiladores: 2 de 120 mm y uno de 80 mm.

El P50 Window resulta compatible con las placas bases con formato Micro ATX / Mini ITX y soporta tarjetas gráficas de un largo de hasta 300 mm lo cual sería bienvenido para la instalación de placas tales como una AMD R9 290 o una Nvidia GTX 960. Respecto a la altura de coolers de CPU, soporta hasta 130 mm.

El espacio disponible para las unidades ópticas puede ser reemplazado para la instalación de una solución de water-cooling con dos radiadores de hasta 240 mm.

Respecto a la conectividad, dispone de dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y audio jacks (auriculares/parlantes y micrófono). Además incorpora un controlador de velocidad para los ventiladores.