Finalmente AMD lanzó de manera oficial su más potente tarjeta gráfica, la Radeon R9 Fury X que ofrece características innovadoras y rendidoras en todo sentido.

Presenta una ancho de banda de memoria alto con más de 3 veces el ancho de banda por vatio en comparación con GDDR5 junto al disponer de una interfaz de memoria de 4096 bits: el mayor ancho de banda de memoria de una GPU de AMD en la historia. Tiene elegante estilo industrial con el indicador de actividad de la GPU Tach e iluminación LED en una tarjeta compacta de 7,5 pulgadas con una impresionante potencia cruda de gráficos. Ofrece un potente rendimiento, tecnología de punta, refrigeración por líquido, silencioso y preparado para el futuro para los juegos extremos en 4K y realidad virtual.​​

Especificaciones

Shader Units 4096
ROPs 64
GPU Fiji
Transistores 8900M
Memory tamaño 4096 MB
Memoria ancho banda 4096 bit
Core Clock 1050 MHz
Memoria Clock 500 MHz
Precio U$$ 650

AMD-Radeon-R9-Fury-X-2

Características

Arquitectura GCN

Diseñada para permitir un rendimiento sorprendente y una calidad de imagen superior, convirtiéndose en la elección principal de los jugadores que esperan lo mejor.

Memoria de ancho de banda alto (HBM)

El rendimiento revolucionario requiere un ancho de banda alto. La última innovación de AMD ofrece más de tres veces el ancho de banda por vatio en comparación con GDDR5 junto con una interfaz de memoria de 4096 bits para nuevos avances increíbles en potencia y eficiencia.

Juegos extremos con resolución de 4K

Deja atrás la alta definición y optimiza la configuración del juego a 1440p, o pasa directamente a ultra-HD 4K para juegos extremos.

Virtual Super Resolution (VSR)

Obtén una calidad que compite con 4K, incluso en una pantalla de 1080p mientras juegas tus juegos favoritos AAA o en línea gracias a VSR de AMD.4

Tecnología AMD FreeSync™

La tecnología AMD FreeSync™ termina con el juego fragmentado y los cuadros interrumpidos con un rendimiento fluido, libre de artefactos, a cualquier velocidad de cuadros prácticamente.

API DirectX® 12, Vulkan™ y OpenGL® 4.5

Lista para el combate con un rendimiento optimizado para las API de última generación (DirectX® 12, Vulkan™, OpenGL® 4.5, Mantle) y diseñada desde el comienzo para brindarte todo lo que necesitas para disfrutar los últimos juegos, hoy y mañana.

Tecnología LiquidVR™ de AMD

Escapa a un reino similar a la realidad de presencia ultra inmersiva de realidad virtual y experimenta el rendimiento visual sin interrupciones, altas velocidades de cuadro y latencia y retraso reducidos de la tecnología AMD LiquidVR™ con la GPU múltiple Affinity.

Tecnología AMD Eyefinity

Disfruta una excelente experiencia inmersiva de juegos con las innovadoras capacidades de multipantalla “envolvente”.10
Control objetivo de la velocidad de cuadros (FRTC)

Ajusta tus gráficos con un control de la velocidad de cuadros en tiempo real limitando la velocidad de cuadros objetivo durante el juego, reduciendo así el consumo de energía de la GPU.

Tecnología AMD CrossFire

Con un escalamiento sorprendente en el rendimiento, un sistema equipado con la tecnología AMD CrossFire™ te mantiene en el combate en lugar de necesitar una actualización.

Compatibilidad con Microsoft® Windows® 10

Diseñado para ofrecer todos los beneficios del sistema operativo Microsof®t Windows® 10 y dar vida a nuevas experiencias de cómputo. Obtén DirectX® 12 con una actualización gratuita a Windows 10 en su primer año de Microsoft.

Tecnología AMD TrueAudio

Con el brillante sonido de la tecnología AMD TrueAudio, tus juegos ahora suenan tan bien como se ven.