Taitra-Computex-300

ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash va a sacudir tu mundo  con su línea de productos de alto rendimiento XPG (Xtreme Performance Gear). La misión principal de XPG es ofrecer accesorios de computadora de  alta calidad, como los módulos de memoria ultra rápidos y SSD de alto rendimiento. Ideal gamers, entusiastas  de PC y overclockers, la línea XPG  de ADATA te ayudará a eliminar a tus oponentes – porque XPG nació para la Batalla!

XPG: Un guerrero de rendimiento extremo nacido para la batalla!

XPG -SSD

La gama completa de XPG ADATA incluye unidades de SSD de alta capacidad que ofrecen funciones rápidas de lectura/ escritura, la longevidad, estabilidad y características de seguridad que te dan el máximo de tu equipo para conseguir un rendimiento extremo.

Los jugadores y overclockers de todo el mundo utilizan las poder de las memorias XPG de ADATA para overclocking  y así  conseguir un rendimiento extremo en equilibrio con las características de estabilidad de mejora  con las que cuenta la  memoria XPG como: 2 onzas de cobre sólido de PCB de la memoria para reducir la acumulación de calor y proteger la integridad de la señal.

XPG-DDR4-gold

ADATA  XPG  es tan poderosa  pero a  su vez mantiene tu sistema fresco y estable. XPG de ADATA Nació para la batalla!

Conoce tus nuevas Armas en el sitio web de XPG:

Entra pronto  en el sitio web de ADATA XPG, tu podrás ver las páginas de lanzamiento de producto de XPG , noticias eSports, redes sociales interactivas y videos-comunicación.

Qué significa todo esto? Estén atentos y echa un vistazo a la página web de ADATA XPG.

Dominador Mundial en patrocinios

ADATA ha establecido una asociación única con la organización eSports estadounidense compLexity Gaming. Esta nueva relación representa el primero de muchos grandes pasos para ADATA ya que hace incursiones en el apasionante mundo de los juegos de alto rendimiento y eSports.

“Tanto ADATA y la complejidad del juego tienen una larga historia de ser líderes en sus respectivas industrias, por lo que esta asociación tiene perfecto sentido”, dijo Brian Jackson, Gerente de Desarrollo de Negocios para la complejidad del juego. En China, ADATA está patrocinando EP Electronic Sports Club equipándolos con productos XPG, y es totalmente compatible con distintos equipos de EP, que participan en competencias   de superpotencia en el país y en el extranjero.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.