Vuestros Sims se han ido de acampada, se han puesto a trabajar y han asistido a alguna que otra fiesta glamurosa. Todo eso suena divertido, pero también un pelín extenuante. ¿No va siendo hora de que descansen y se relajen un poco? Pues la semana que viene podrán hacerlo con la llegada de Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios*, que incluye nuevos objetos, elementos decorativos y, por supuesto, ¡bañeras de hidromasaje!

Este pack de accesorios ofrecerá a vuestros Sims todo lo que necesitan para crear un exterior alucinante. Contiene una nueva parrilla y una barra de patio que permiten a los Sims disfrutar del placer de comer al aire libre, así como nuevos muebles y elementos decorativos que ayudan a aportar modernidad y estilo al patio de vuestros Sims. También incluye nuevos trajes de baño, peinados y atuendos informales para los Sims que quieran relajarse bajo el sol de la tarde.

sims-4-accesorios

¡Pero lo más emocionante es la adición de la nueva bañera de hidromasaje! Tiene cabida para hasta ocho Sims a la vez (¡niños incluidos por primera vez en la historia de Los Sims!). Es un lugar estupendo para pasar el rato y vuestros Sims pueden hacerlo aún mejor añadiéndole radio y aromaterapia. Sí, estar en una bañera de agua calentita mola bastante, pero hacerlo oyendo un poco de buena música y disfrutando de agradables aromas a la vez, eso ya es darse la vidorra.