Durante junio los fanáticos de Xbox podrán descargar los juegos “Massive Chalice” para Xbox One y para aquellos que se quedaron con ganas de descargar “Pool Nation FX”, seguirá disponible durante todo el mes. Por el de Xbox 360 los títulos serán “Just Cause 2” y “Thief”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Los usuarios de Xbox ya pueden adquirir su membresía Xbox Live Gold por 3 meses a $299 o 12 meses a $699 en las principales cadenas de retailer del país, sumando así una nueva forma de poder disfrutar de todos los beneficios que la plataforma online de Xbox puede ofrecer.

games-with-gold

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 50 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de TV, participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde la TV y descargar por mes nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos y obtener descuentos de hasta un 70% en los títulos más solicitados.

Massive Chalice

store-massive-chalice

Desde el 1 de junio hasta final de mes los usuarios de Xbox One podrán descargar de manera gratuita con su cuenta Xbox Live Gold “Massive Chalice”. Este título desarrollado por Double Fine Prodcutions, uno de los estudios favoritos de los fanáticos. Este juego que empezó fue un éxito desde sus comienzos por su modalidad de estrategia táctica ambientada en un mundo de fantasía épica. Los gamers deberán ponerse en la piel del Gobernante Inmortal y su objetivo será derrotar a un enemigo misterioso denominado Cadence en una guerra que durará aproximadamente 300 años. Parece una eternidad, pero existen muchas tropas que dirigir, matrimonios que arreglar y linajes que mantener. Un Gobernante Inmortal debe mantener su multi generacional máquina de guerra siempre aceitada y fresca para la batalla.

Pool Nation FX

store-pool-nation-fxAdemás, los que no pudieron descargar “Pool Nation FX” el mes pasado tienen la oportunidad de hacerlo también en junio. Para los conocedores del billar de mesa este título será de su total agrado. Cuenta con gráficos realistas y una ingeniería física sólida que harán de cada partida un desafío interesante. Tiene 12 modos diferentes, incluyendo el editor de trucos para tiros y la posibilidad de personalizar las partidas a cada medida dependiendo el nivel. Se puede jugar online para poder demostrar las habilidades con toda la comunidad Xbox.

Just Cause 2

store-just-cause-2Para los fanáticos de Xbox 360 hasta el 15 de junio, tendrán disponible para descargar con su suscripción Xbox Live Gold “Just Cause 2”. Representando a Rico Rodriguez, deberán recorrer la isla ficticia de Panau en el Sudeste Asiático, para encontrar y liquidar al que fue alguna vez su amigo y mentor. Con alocadas acrobacias, un gancho de montañismo y un arsenal de armas deberán ir cumpliendo las misiones para llegar al objetivo final. Desde saltos en paracaídas y desactivar misiles desde un barco, hasta peleas con ejércitos a mano limpia serán algunas de las tareas a realizar. Pero para aquellos que prefieren vagar libremente, pueden hacerlo en las 400 millas que dispone este adrenalínico título con innumerables armas y vehículos para crear estragos.

Thief

store-thiefA partir del 16 de junio y hasta fin de mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “Thief” y seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox 360. Podrán ponerse en la piel de Garret, un silencioso ladrón que cuenta con un arsenal ilimitado de destrezas para llevar a cabo sus objetivos. Ningún robo es imposible, ningún tesoro es inaccesible y ningún secreto es desconocido para este sigiloso personaje. Deberán explorar una ciudad sumida en el caos y corrupción desde sus callejones y azoteas. Infiltrase en mansiones atestadas de guardias en los rincones oscuros para no ser notada, ni descubierto serán algunas de las misiones que tendrán que llevar a cabo. Utilizar correctamente las habilidades de Garret será más que suficiente para lograr acceder a todos los botines de la ciudad.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz