Comunicado de Prensa

Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, se complace en anunciar de la existencia de su amplio stock de proyectores para cada segmento de mercado.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo día a día y gracias a ello podemos hoy contar con la disponibilidad inmediata de una amplia variedad de proyectores para cada necesidad”, expresa muy entusiasta Salvador Crespo, Gerente de Territorio de Viewsonic y destaca: “estamos expandiendo la línea aún más gracias a la incorporación de nuevos distribuidores que se suman a los ya conocidos”

Viewsonic_logo.svg_ La amplia gama de productos y tecnologías de avanzada de los proyectores ViewSonic entregan una experiencia de usuario inigualable. No importa si es uso diario, conectividad de red o una solución de alto brillo, ViewSonic posee un proyector que se adapta perfectamente a cualquier entorno o necesidad. La serie Pro de proyectores de instalación comercial de ViewSonic abarca una amplia gama de características tales como gestión y control de red, opciones múltiples de conectividad, desplazamiento de lente horizontal y vertical motorizado, entre otras.  Estas y otras características hacen que nuestra serie Pro sean fáciles de implementar e integrar en cualquier instalación comercial.  

La serie de proyectores de la familia PDJ8 cuenta con una variedad impresionante de características; desde lápices ópticos interactivos duales hasta función de conectividad avanzada (dependiendo el modelo).  Estos proyectores, de uso en red, pueden ser colocados sobre una pizarra o pantalla sin preocupación de que sombras, manchas o luz brillante afecten al que está presentado.  Son ideales para espacios pequeños o donde hay dificultad de proyección tal como aulas o salas de reunión.

El PJD7820HD ofrece la mejor relación de precio y rendimiento y es ideal para usar en entornos de oficina o educativos.  Sus 3.000 lúmenes ANSI, relación de contraste de 15000:1 y resolución FULL HD 1080p (1.920 x 1.080) le permiten proyectar imágenes asombrosamente nítidas. Los proyectores de la serie PJD6 están habilitados para uso en red y cuentan con conectividad HDMI para versatilidad máxima.  Hay varias opciones disponibles tales como resolución XGA y WXGA además de alcance corto o ultra corto e interactividad en algunos modelos.

Los modelos de la serie PJD5 son fáciles de usar y son de valor accesible. Esta línea ofrece a los usuarios distintas características para elegir incluyendo una gran variedad de resoluciones (SVGA, XGA y WXGA) y opciones de conectividad (entrada VGA, salida VGA, s-video, video compuesto, entrada y salida de audio, RS-232) además de entrada HDMI.  Son ideales para la oficina en el hogar o Pymes.  Los modelos que están disponibles son: