Konami Digital Entertainment B.V. un acuerdo de colaboración creativa con Triumph, para producir la Venom, una asombrosa moto personalizada con temática del juego de Konami, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN será lanzado el uno de septiembre para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox 360™ y XboxOne™. Para celebrar el lanzamiento del juego y seguir con la relación que ha producido motos personalizadas de METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER, METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS y METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, la moto personalizada VTB:1/Venom refleja la dureza y la sencillez de un roto pero indomable héroe que regresa al nuevo juego.

La Venom se inspira en la legendaria Triumph Bonneville T100 montada por Snake en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, y personalizada por el equipo de Trimph. Su cometido era dar vida la dureza de Snake a través de un singular y detallado estilo, incluyendo elementos inspirados del juego y del renombrado logo de Diamond Dogs. El resultado es la Venom, una moto lista y preparada para afrontar las rudezas de Afghanistan y Africa.

El líder de la manada Diamond Dogs de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, no necesita las bondades de la vida civil, los espejos, el cuenta revoluciones y el velocímetro, fueron rápidamente despojados de la moto. A partir de este punto, la T100 Bonneville ha evolucionado para convertirse en una hot rod.

Sus misiones todoterreno serán realizadas con facilidad gracias a sus ruedas preparadas con neumáticos especiales Continental TKC80 a prueba de barro y lodo. El sillín de la moto está también personalizado con neopreno Sneaking Suit y Kevlar inspirado en el traje de combate de Snake. La moto cuenta con bolsas para almacenar munición pesada en la parte trasera, lo que le da protección y capacidad de almacenaje para una caja adicional de munición calibre .50.

Dispone de un faro delantero JVB Rumbler y los muelles al aire le dan una imagen agresiva en el frontal mientras que el perfil está exagerado por la falta de guardabarros frontal. En la parte trasera, el corte del guardabarros y de la parte final del tubo de escape la dotan de mayor personalidad. La trasera cortada hacia abajo y una luz en forma de signo de exclamación se suman a la individualidad de la máquina. Calibrador de color a juego y la cubierta son otros de los destacados detalles adicionales, además el tubo de escape está cortado para crear un sonido que atraerá todas las miradas. Detalles como unas estriberas todo terreno Triumph Tiger, un piñón de rendimiento Renthal, tapas del cuerpo del acelerador mecanizadas y palancas deportivas Triumph contribuyen a hacer esta moto tan única como su conductor. Finalmente, un resistente Diamond Dogs impreso en negro mate vincula claramente a la moto con su dueño creando una Bonneville ajustada a Snake.

La VTB:1/ Venom Triumph Bonneville fue desvelada en el MCM Comic Con de Londres, celebrado entre el 22 y 24 de mayo, y rotará por una serie de eventos a lo largo del año.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN marca un gran avance para la franquicia de ventas millonarias y amplía los temas y contenidos vistos en su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Con un verdadero entorno Open World, la rudeza del terreno de las batallas mundiales es traída a la vida con patrones climáticos realistas y días que se convierten en noche. De este modo, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para que coincida con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.

Del mismo modo, una serie de aclamadas tropas METAL GEAR SOLID vuelven en formas sumamente avanzadas, incluyendo amplias habilidades en CQC (Combate Primer Trimestre), enemigos con una AI mejorada y una versión completamente nueva de METAL GEAR ONLINE.

Estas innovaciones establecen un nuevo estándar en acción de sigilo, con famosos elementos de la serie escondidos dentro de la zona de juego en expansión. Una gran cantidad de nuevos personajes –tanto buenos como malos- cuenta una historia conducida por la venganza, cuando el héroe de la serie Big Boss entra en una serie de batallas siguiendo la muerte de sus colegas. Un horrible y desfigurado adversario conocido como Skull Face es central en el juego, y mientras que el conflicto está en curso se introduce un nuevo e icónico personaje, como lo es la misteriosa Quit- una francotiradora con increíbles habilidades.

Compartir
Artículo anteriorNVIDIA SHIELD ya se encuentra disponibe
Artículo siguienteNoctua NH-D9L
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.