Comunicado de Prensa

Taipei, Taiwan – 25 de Mayo de 2015 – Tt eSPORTS, presenta el nuevo headset gamerSHOCK 2015. Este headset de Tt eSPORTS para gaming profesional ha sido diseñado con un sonido de calidad suprema para que todos los gamers lo disfruten! Este auricular estéreo de alta funcionalidad está optimizado para ofrecer un sonido increíble que ofrece la mejor experiencia para cualquier juego.

tt-shock-2015-04

Graves potenciados con respuesta de frecuencia óptima

El headset gamer SHOCK 2015 viene con un altavoz de 40mm y magnetos de neodimio que produce una respuesta de alta frecuencia (19Hz – 100Hz) que permite una salida de graves excepcionalmente poderosa. Esto le permite escuchar cosas con excelente calidad y claridad. No importa qué género de juego esté jugando, le encantará este auricular y nunca más se perderá un sólo sonido!

tt-shock-2015-01

2015 SHOCK_Bass Graph

Micrófono Flexible y Controlador

Permite esconder el micrófono cuando no lo esté utilizando y controlar el volumen con facilidad con el controlador! El micrófono del auricular SHOCK 2015 se puede acomodar de diversas formas para una mejor calidad de envío de sonido con distancias más cómodas mientras que el controlador en línea facilita el manejo para los usuarios mientras están en una partida intensa!

tt-shock-2015-02