Comunicado de Prensa

Thermaltake, líder en gabinetes, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación, ha dado a conocer el nuevo gabinete torre mediana con ventana / sin ventana Suppressor F51, la última serie de la línea de gabinetes Thermaltake. Con paneles de reducción de sonido de vanguardia en todos sus lados, amplía sus opciones de refrigeración con paneles desmontables para obtener el equilibrio perfecto con un funcionamiento silencioso y un alto rendimiento de refrigeración. El Suppressor F51 soporta una amplia gama de plataformas de placas base desde Mini ITX hasta E-ATX, la expansión sin igual de refrigeración líquida y capacidad de expansión para todos los usuarios que prefieren soluciones de GPU de gama alta.

El Suppressor F51 estará siendo exhibido desde el 2 de junio al 6 de junio en COMPUTEX Taipei 2015 en el Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall 4to piso, Booth M110.

Características del Gabinete Suppressor F51 Mid-Tower

Diseño innovador de bahías 5.25” y 3.5” libres de herramientas que minimizan la instalación o desinstalación con compartimentos ocultos para proporcionar un aspecto limpio y mayor espacio para los componentes de refrigeración líquida. La bahía de unidad modular 2+5 permite múltiples dispositivos SSD / HDD para aumentar el espacio disponible.

Con los racks “2+6” removibles se gana más espacio para la colocación de componentes de refrigeración personalizada con el libre intercambio de los compartimentos de SSD / HDD para maximizar el espacio interior. Ofrece, además la ventaja de incluir refrigeración líquida de gama alta para obtener el mejor desempeño en cuanto a enfriamiento.

Cuenta con filtros que proveen una excelente protección y reducción de polvo en la parte superior, dentro del panel frontal y en su parte inferior.

Diseñado con conveniencia y limpieza en mente, el Suppressor F51 tiene incorporado en el panel superior, un control de velocidad que soporta hasta cuatro ventiladores al mismo tiempo, junto con un USB 3.0 y 2.0, un conector de audio HD, botón de encender y reiniciar, garantizando así el acceso directo y fácil para dispositivos externos.

Posee paneles de reducción de sonido incorporados en la parte superior, frontal y laterales del gabinete Suppressor F51 que garantiza un funcionamiento silencioso. Optimiza el desempeño de refrigeración con paneles superiores desmontables al ser extraíbles expanden la posibilidad de configuraciones tanto para soluciones de refrigeración líquida y refrigeración de aire. Cuenta con diseño y construcción de vanguardia para un funcionamiento silencioso de una PC personalizada con opciones para fans de 120/140 / 200mm para refrigeración y soporta refrigeración líquida para agregar radiadores individuales, dobles y triples.

Posee paneles preinstalados de gomaespuma que optimizan la reducción de ruido y niveles acústicos en todo el gabinete Suppressor F51 con el propósito de obtener un silencio extremo.

Luego de remover todos las cubiertas de reducción de sonido del panel superior, el gabinete Suppressor F51 disipa el calor más eficientemente. La temperatura baja 2.6°C/36.38°F sin ningún panel de reducción de sonido.

El gabinete Suppressor F51 ofrece un rendimiento de refrigeración avanzada para sistemas de refrigeración DIY/AIO líquida o de aire. Con amplias rejillas de ventilación laterales de arriba hasta abajo, la entrada de aire se maximiza con un solo ventilador frontal de 200mm incorporado e incluye opciones para un máximo de (3) ventiladores frontales de 120mm o 140mm con el puente ODD proporcionado (opcional) en combinación con (2 ) ubicaciones inferiores para montaje de fans de 120mm para una máxima selección del espacio. Disipa el calor correctamente con (1) ventilador trasero incorporado de 140 mm y (3) montajes seccionales para gestionar el flujo de aire adecuado de entrada y salida.

El Thermaltake Suppressor F51 con ventana permite a los usuarios armar un sistema tope de gama que soporta hasta un radiador triple de refrigeración líquida de 120/140mm o fans de hasta 200mm. Soporta tarjetas gráficas extendidas (hasta 465mm), el Suppressor F51 protege simultáneamente el hardware a la vez que aumenta el potencial overclock del GPU para los usuarios que buscan el máximo rendimiento de su hardware. Lo más importante, el Suppressor F51 ofrece eficiencia en enfriamiento, reducción de ruido exterior y polvo para un desempeño óptimo.

Especificaciones

specsthermal