El desarrollador  Tomasz Waclawek de Polonia con la participación del estudio Devolver Digital nuncian hoy que Ronin, un juego de plataformas independiente ya está disponible en Steam Early Access, ya que el juego se encuentra en su etapa  final de desarrollo. Durante las 4 semanas de Early Access, el desarrollador Tomasz Waclawek y la comunidad trabajaron arduamente para refinar los detalles de los controles, la curva de la dificultad y ajustes generales el gameplay.

Ronin es un juego al mejor estilo plataformas de acción que sigue la historia de la vengativa heroina determinada a derrotar las figuras prominentes de una poderosa corporación. Moverse  con precisión y de manera meticulosa pero a la vez con la fuerza devastadora de su sable desde la oscuridad es algo que nuestra heroína hará con creces para encontrar su venganza.

Nuestro objetivo es extender este tipo de pruebas a una audiencia mucho mas grande y esperar que con esto Ronin sea perfeccionado lo máximo posible, siempre con feedback honesto por parte de la comunidad.

Ronin es un juego de presición y timing, así que el equipo trabajó junto con la comunidad y otros desarrolladores y estudios para poder probar y ajustar el juego final, dijo el desarrollador Tomasz Waclawek.