Rememoried es un video juego independiente en un mundo virtual donde las memorias cambian a sueños y el único mecanismo posible es olvidar, que luego se convierte en un procedimiento para acceder a la próxima capa de sueños.

Rememoried es un juego explorativo de aventura en primera persona surrealista que estará disponible para PC, Mac y Linux, creado por el estudio independiente de una sola persona llamado Hangonit.

Balanceate sobre el limite de la espiritualidad…

Estate listo para el camino metafísico 

Siente lo que es imposible de conocer y toma un paseo por las estrellas…

Rememoried aparecerá en Steam el 31 de agosto, este titulo ha pasado con éxito el proceso de Greenlight y ha llegado a una de las posiciones mas altas entre cientos de otros candidatos.

Gameplay

El elemento mas importante en el gameplay es la capacidad para olvidar. Algunos elementos de tu entorno cambiarán mientras el jugador se aleja de ellos o se retira y se convierten en mucho mas que una señal: ellos se convierten en una forma en que los jugadores caminan, vuelan o se caen. Encontrar un camino hacia los niveles mas altos es una cuestión de aptitud e intuición, la cual es premiada avanzando hacia planos mas altos. El fallo te traerá de vuelta a niveles mas bajos que estarán de alguna medida alterados.

Historia

Te quedas dormido mientras miras las estrellas, un puente se abrirá para ti hacia un nuevo mundo que se situa entre el mundo de las memorias y el mundo de los sueños. Este mundo intermedio convertirá la realidad en fragmentos e infundirá al jugador el deseo de saber lo que no puede ser conocido, sin embargo, el mas persistente podrá sentir lo que no es posible ser conocido.