Comunicado de Prensa

Personal y Motorola presentan el Nuevo Moto E, un teléfono preparado para los que buscan una experiencia móvil sensacional a un precio accesible. El Nuevo Moto E llega a Argentina para agrandar la familia Moto y sumar una posibilidad más en el acceso a la tecnología 4G que brindan Motorola y Personal con el Moto G LTE, el Moto X Original, el Nuevo Moto X y el Motorola Razr HD. El año pasado lanzamos el Moto E, una nueva clase de Smartphone que le abrió las puertas a millones de personas a su primer Smartphone. Vivimos en un mundo en el que la distribución de la información y de las experiencias crecen día a día y creemos que todos tienen derecho a acceder a ellas. Por eso presentamos la segunda generación del disruptivo Moto E, con más funcionalidades pero manteniendo la relación precio-calidad. Gracias a Motorola y Personal, ingresar al mundo del 4G y disfrutar de la mejor experiencia móvil, con Android Puro, diseño distintivo, imagen y sonido de primera calidad, es una opción y no un privilegio. El nuevo Moto E ya está disponible en todos de los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Personal en todo el país a partir de $3.199 con Plan Dia Full de $215.

Conocé el nuevo Moto E LTE

El nuevo Moto E te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE *1, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, la versión más reciente del software Android™ (Lollipop), y aún más opciones de personalización. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto E, vas a disfrutar de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone de gama alta.

Comienza a conectarte a velocidades 4G LTE *1

Tomamos un smartphone ya de excelentes prestaciones y lo conectamos a la mejor red del mundo. Comenzá a navegar en la Web y a disfrutar de música, juegos y videos, todo a velocidades 4G LTE.

Sacá más fotos con dos cámaras

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para selfies o video llamadas con familiares y amigos. Con dos giros de muñeca, podés activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola ¿Querés sacar una selfie? Simplemente volvé a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

Hacé más, más rápidamente, con un procesador quad-core

El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm® Snapdragon™ muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comenzá a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escuchá música y navegá la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

Mantenete siempre conectado con una batería que dura todo el día

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día *2. Salí disparado a estudiar o al trabajo a la mañana. Encontrate con familiares o amigos. Y luego preparate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.

Comenzá con la última versión del SO Android™, Lollipop

El nuevo Moto E incluye Android™ Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Dejá que comience la fiesta… solo agregá color

Dale a tu teléfono un poco de color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comenzá con un teléfono negro, y luego elegí una banda de uno de seis colores disponibles o sumale una Motorola Grip Shell *3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos.

Todo es más fácil con las experiencias de software Moto

Con el nuevo Moto E, vas a tener experiencias premium como las notificaciones inteligentes y actualizaciones sin interrupciones que ofrece Moto Pantalla, y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono.

Experiencia 4G LTE de Personal

La red 4G de Personal ya cuenta con sitios LTE activos, instalados en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata y Pinamar donde los clientes pueden comenzar a probar el servicio. Hoy más de 270 mil clientes de Personal que ya disponen de terminales con tecnología 4G pueden empezar a experimentar la ultra banda ancha móvil, y vivir la experiencia de probar la red más moderna del país. Los clientes de Personal no tienen que cambiar de chip para utilizar la red 4G ya que la empresa viene entregando USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G.   Notas: 1* 4G LTE no está disponible en todas las regiones. Por favor, consulte con su operador local para chequear la disponibilidad. 2* Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, temperatura de funcionamiento, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones 3* Las bandas Motorola y las carcasas Motorola Grip Shell se venden por separado.