Comunicado de Prensa

PCBOX, marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de la nueva PC STICK HEIT en el país. “Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad de nuestra mini computadora de bolsillo PC STICK HEIT en sintonía con nuestra estrategia de estar siempre a la vanguardia de las tecnologías de punta y con nuestra consigna de ser tecnológicamente inconformistas.” Sostuvo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y destacó: “Con PC STICK HEIT se puede transformar cualquier tipo de pantalla en una PC mediante su puerto HDMI. Su instalación es muy rápida y se destaca su bajo consumo eléctrico. Tiene conectividad inalámbrica, cuenta con almacenamiento interno y posibilidades de expansión con micro SD. Posee interface de Windows 8.1.”

“La característica más importante de la PC es la innovación y una constante es la de querer contar con mayor potencia en menos espacio. La llegada del Intel Compute Stick es una respuesta a esta demanda y constituye la mayor evolución en el rubro de la miniaturización de equipos para usuarios, tanto hogareños como corporativos”, afirmó Lorena Zicker, Gerente General de Intel Argentina.

Características técnicas de la PC STICK HEIT de PCBOX

  • Sistema operativo: Windows 8.1.
  • Procesador: Intel Quad Core z3735F 1.8Ghz.
  • Memoria: 2gb.
  • Almacenamiento: 32gb con expansión hasta 128gb max a través de memoria micro SD .
  • Conexión: Interface Hdmi / Micro Usb.
  • Conectividad: Red Inalámbrica / Bluetooth 4.0.
  • Led Indicador de estado.
  • Contenido adicional:Cable Hdmi.

Precio, Distribuidores y Puntos de ventas de PC STICK HEIT de PCBOX

El precio final sugerido al público es de $ 2.999 pesos argentinos y los usuarios la podrán encontrar en Megatone, Delta, Musimundo, Frávega, Pardo Hogar, Grupo Marquez, Lucaiolli, Carrefour, WalMart y Falabella. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.