El desarrollador lider en simulaciones conocido como Excalibur anució hoy el lanzamiento de Better Late Than DEAD, un juego survival para PC desarrollado por su partner Odin Game Studio.

En Better Late Than DEAD despiertas en una isla sin memoria, salvo por una foto de tu infancia que llevas en tu bolsillo. Deberás buscar todos los recursos disponibles para poder escapar pero no sin antes conocer el misterio de la isla y tu pasado. El jugador puede experimentar el juego tanto en primera persona como en tercera, el juego está inspirado en el sistema de crafteo de los juegos clásicos Point & Click de aventuras. Los jugadores no podrán crear items en una mesa, sinó que deberán hacerlo a través de acciones como cortar & unir.

Lanzado como Early Access en Steam con hasta 4 jugadores en modo multiplayer, el juego evolucionará para incluir nuevas mecanicas de gameplay.

Better Late Than DEAD es un juego open sandbox donde la investigación es la clave para descubrir el entorno en el que te encuentras. Crear items, buscar refugio, saciar tu sed y satisfacer tu necesidad de alimento serán tus objetivos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz