El distribuidor y fabricante argentino anunció una serie de novedades entre las que se destacan la apertura de sus nuevas oficinas y centro de logística en la Ciudad de Buenos Aires, su nueva web y una renovada estructura de ventas para resellers a nivel nacional.

Buenos Aires,  26 de Mayo de 2015. Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, realizó una serie de anuncios entre los que se destaca la apertura de sus nuevas oficinas y centro logístico en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo centro de logística y distribución de Grupo Núcleo se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística.

Nueva web para Grupo Núcleo

Grupo Núcleo renovó su web, www.gruponucleo.com.ar,  con la finalidad de brindar un mejor servicio de atención a todo su canal y para seguir fidelizando sus socios de negocios y mejorando su comunicación. “En la nueva web se podrán consultar productos, ver sus fotos, características, precios, stock disponible y comprar con el carrito de compras. También podrán hacer el seguimiento del estado de su cuenta, de pedidos y el estado del RMA enviado, desde cualquier PC, notebook, tablet o desde sus propios celulares, ya que la web funciona on line y directamente ligada a nuestro sistema de gestión”  dijo Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleoy destacó: “además, en una segunda etapa se habilitarán distintos medios de pagos como tarjeta de créditos, etc y/o micrositios para que lo clientes puedan ofrecerle su propia web a sus clientes finales con los mismos servicios.”

Empresas de Tecnología, Línea Hogar y nueva estructura de venta para resellers

Entre las marcas que Grupo Núcleo importa y distribuye se destacan: PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Toshiba, Asus, WD, Eurocase, AMD, Brother, EPSON, GIGABYTE, Seasonic GreenJet y GMX. Recientemente la compañía anunció la realización de un acuerdo para la distribución de productos Moulinex y Atma en las líneas de cuidado personal y electrodomésticos. La empresa continúa con la distribución de LG para lavarropas y televisores; en esta última línea también distribuye Sony. También comercializa productos de Philips, Samsung, TCL, RCA, Panasonic, Candy, Drean, Whirpool, Electrolux, Mabe y Rhee, entre otros. Grupo Núcleo, además de la distribución de las principales marcas, ha realizado la apertura de operaciones en la zona norte y centro del país para garantizar su llegada a todos los puntos de ventas a nivel nacional y asegurar su expansión en todas las líneas. La renovada estructura de Ventas Resellers cuenta con un equipo de más de 20 ejecutivos de cuentas y Product Manager de las marcas entre las sucursales de Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires.

“Entre los desafíos de Grupo Núcleo para 2015 es muy importante subrayar la importancia de lograr afianzar las relaciones con todos los clientes, mejorar la capilaridad y ser 100% federales con los Resellers y Armadores de todo el país.” Afirmó Luciano Huarte y anticipó: “La expectativa para este año es crecer en la distribución de las marcas que nos acompañan y expandir nuestra llegada a clientes mediante visitas y viajes a sus localidades, apoyando con distintas acciones de marketing y capacitaciones.”

Luciano_Huarte_Grupo_Nucleo

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 280 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. Grupo Núcleo posee dos centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias, placas electrónicas, armado de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing y agencia Claro. El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística. PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Toshiba, Asus, WD, Eurocase, AMD, Brother, Claro, EPSON, GIGABYTE, Seasonic, GreenJet y GMX son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía. Grupo Núcleo lanzó en 2011 su propia marca: PCBOX, para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.