Noctua anunció dos nuevos CPU cooler de 140 mm, el NH-D15S y el NH-C14S que presentan mejoras respecto a las versiones anteriores. Resultan compatibles con los sockets Intel LGA2011-0 y LGA2011-3 (Square ILM), LGA1156, LGA1155, LGA1150 y por el lado de AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2, FM2+ (backplate necesario).

NH-D15S

Diseñado para ofrecer una compatibilidad superior de RAM y PCIe, el NH-D15S es una versión asimétrica de un solo ventilador del galardonado y famoso modelo NH-D15 de Noctua. Gracias a su diseño asimétrico, el NH-D15S despeja la ranura PCIe superior en la mayoría de placas base µATX y ATX. Al mismo tiempo, este modelo con un único ventilador y unas aletas más bajas garantiza una compatibilidad de RAM del 100 % con los módulos de memoria de hasta 65 mm de altura. Los usuarios que tengan espacio suficiente también pueden actualizar el disipador con un ventilador de 120 mm o con un ventilador redondo de 140 mm en la parte frontal del conjunto de aletas para conseguir un rendimiento mejorado en modo de doble ventilador. Acompañado del fiable y profesional sistema de montaje multi-socket SecuFirm2™, del premiado compuesto térmico NT-H1 y de la garantía de 6 años del fabricante, el NH-D15S es una solución completa y de gran calidad que combina la eficiencia de la doble torre con una excelente compatibilidad y con opciones de actualización flexibles.

NH-C14S

Continuando con el legado del galardonado NH-C14, el NH-C14S es un excelente disipador de CPU extremadamente eficiente, altamente compatible y extraordinariamente adaptable. Gracias a su conjunto de aletas más profundas y a su conocido ventilador NF-A14 PWM, el ventilador único del NH-C14S ofrece un rendimiento de refrigeración silenciosa similar al de su predecesor con doble ventilador y es incluso más versátil que este: Al instalar el ventilador encima de las aletas, el disipador es compatible con los módulos RAM de hasta 70 mm de altura. Al instalar el ventilador debajo de las aletas, la altura total del disipador es de tan solo 115 mm, lo que lo hace adecuado para su uso en muchas cajas HTPC. Al mismo tiempo, su diseño inclinado permite despejar la ranura PCIe superior en la mayoría de placas base µATX y ATX. Acompañado del fiable y profesional sistema de montaje multi-socket SecuFirm2™, del premiado compuesto térmico NT-H1 y de la garantía de 6 años del fabricante, el NH-C14S es una solución de refrigeración de gran calidad que satisface las más elevadas exigencias.