Neocore Games anunció hoy que la tercera parte de Las Increibles Aventuras de Van Helsing estará disponible el 22 de Mayo de 2015, exactamente un año despues del segundo juego.  Este lanzamiento marca el final de la trilogía y a continuación les mostramos las ultimas dos clases que se presentan antes del lanzamiento,  el Bounty Hunter y el Heavy-Weapons Constructor.

El Bounty Hunter es un especialista en armas de largo alcance que se sostiene en el daño físico y usa elementos mecanicos para encontrar a sus enemigos. El Bounty Hunter puede explorar areas peligrosas desde una distancia segura enviando señuelos que permiten sacar de sus escondites a los monstruos y hacerlos vulnerables a los ataques.

De manera similar, al Constructor le gusta hacer las cosas desde una distancia segura, las ventajas del Constructor se basan principalmente en el vasto armamento a su disposición, también puede comandar sus armementos con torretas y pequeños artículos voladores que hacen el trabajo sucio.

Van Helsing III ofrece una campaña completa, modo de 4 jugadores online co-op y hasta 8 jugadores PvP y es el último episodio en la trilogía, estará disponible el 22 de Mayo de 2015.