Ghost Games™, del estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció el día de hoy el regreso de la histórica franquicia Need for Speed™. El juego entregará a los fanáticos lo que siempre han deseado experimentar en Need For Speed: personalización profunda, cultura auténtica de carros urbanos, un mundo nocturno abierto y una narrativa inmersa que te lleva a través del juego.

“Need for Speed” es uno de los más icónicos nombres en videojuegos, y lo  traemos de vuelta para su mejor regreso”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Con 20 años de historia, y después de tomar un año a partir de la liberación del juego, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Estamos escuchando a los fans y entregando una experiencia que captura su imaginación y desaten su pasión por los carros y la velocidad.”

Impulsado por la comunidad de la cultura de coches de EA, Speedhunters (www.speedhunters.con), Need for Speed ofrecerá una experiencia que se basa en la cultura auténtica de los carros, al sumergirse en el mundo del pasado, presente y emergente de la escena del coche urbano. Esta colaboración con Speedhunters en la investigación y desarrollo del juego significa que el nivel de detalle y autenticidad del mundo real envolverá a los jugadores en un mundo apasionante para descubrir y disfrutar de una manera que solamente Need for Speed puede dar.

need-for-speed-07

Need for Speed se lanzará a nivel mundial en Otoño 2015 en Origin™ para PC, el sistema de cómputo de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One, juegos de todo-en-uno y el sistema de entretenimiento de Microsoft.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2014, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 3600 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz