Mushkin anunció recientemente la expansión de su popular serie de discos de estado sólido (SSD) REACTOR. A partir del 11 de Mayo del 2015 los usuarios tendrán disponible para comprar los modelos de REACTOR Series en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB, lo cual es ideal para profesionales y entusiastas de la tecnología que buscan mejorar su experiencia en la computadora de manera considerable.

“En Mushkin siempre nos hemos enfocado no solo en entusiastas que desean llevar al límite sus PCs, sino que también hemos tomado el siguiente nivel al proveer soluciones de calidad que ofrecen niveles de rendimientos que han permitido a Mushkin posicionarse como uno de los mejores fabricantes de SSD”, dijo Brian Flood, Director de administración de producto en Mushkin Enhanced MFG.

Esta serie REACTOR dispone del controlador Silicon Motions SM2246EN y brinda velocidades de transferencia que alcanzan los 560 MB/s de lectura y 460 MB/s de escritura, con desempeño aleatorio 4K de hasta 74K/76K lectura/escritura IOPS.