Level Up llevará a Team Celerity de norte y a Isurus Gaming de sur, los dos equipos latinoamericanos que obtuvieron el codiciado cupo, al Smite Masters de Brasil.

Buenos Aires, mayo 7 de 2015. Level Up anuncia el fin de la primera fase de la jornada competitiva de SMITE, Sendero del Olimpo, el pasado 19 de abril y con ella la llegada del Smite Masters de Brasil. Esta primera fase de la Copa Latinoamericana de SMITE definió a los mejores equipos, quienes en el transcurso de ocho semanas se enfrentaron con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos. Como resultado, los seis mejores de los servidores norte y sur, entrarán a competir en la siguiente fase: La Liga Olimpo. Adicionalmente, el 26 y 27 de abril se llevó a cabo la clasificación al Smite Masters de Brasil, entre los cuatro mejores equipos de cada servidor latinoamericano.

Los ganadores, Team Celerity de norte e Isurus Gaming de sur, obtuvieron los dos cupos para el torneo presencial que se llevará a cabo en Sao Paulo, a donde Level Up los llevará con todos los gastos pagos. Ambos equipos lideraron la tabla de puntajes durante el Sendero al Olimpo y quedaron primeros en sus respectivas regiones.

En este importante torneo participará AFK, el equipo ganador del SPL Spring Split (torneo realizado entre los servidores de Estados Unidos y Europa), los dos equipos clasificados de Brasil, y los dos ganadores de Latinoamérica. El evento se llevará a cabo los días 13 y  14 de junio en el estudio de e-sports Arena X5. Los clanes estarán compitiendo por 10 mil dólares (8 mil para el primer puesto, y 2 mil para el segundo).

A partir del 16 de junio la Liga Olimpo dará inicio y se realizará durante 10 semanas, llevando a los equipos más cerca de la final presencial latinoamericana en Bogotá. Estos son los equipos que clasificaron a esta etapa:

Servidor Norte

  1. Team Celerity
  2. 404 Name Not Found
  3. Team Luccini
  4. OnMyOwn
  5. Imba Force
  6. Team Infinity

Servidor Sur

  1. Isurus Gaming
  2. Frequency AR
  3. EgamersX
  4. Hide and Seek
  5. Old Bulls Gaming
  6. OHM Gaming

Los clanes tendrán la opción de ganar premios en efectivo y seguir acumulando puntos de acuerdo a los resultados de cada enfrentamiento:

  • Enfrentamiento ganado: 10 puntos + USD $250
  • Enfrentamiento perdido: 0 puntos + USD $100

Paralelo a Liga Olimpo, el 27 de junio se empezará otra fase del torneo llamada Liga Mortales. Podrán participar aquellos equipos que no clasificaron y dará la oportunidad a nuevos clanes de sumarse a la competencia. El reto en cada etapa es ser cada vez mejor y lograr conquistar el Campo de Batalla de los Dioses.

Acerca de Hi-Rez Studios

Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en el 2005 para crear un entretenimiento interactivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el  de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y SMITE, el campo de batalla de los dioses.

Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO para PC, en modalidad “Free to Play”. Pionero en Brasil, ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012, para coordinar y liderar todas las operaciones de sus videojuegos totalmente adaptados al español.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.