slightly-mad-studios

Slightly Mad Studios, el estudio de desarrollo del Reino Unido y el publisher BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. han lanzado para toda América Project CARS para PlayStation®4 y Xbox One®, además de ya estar disponible para PC vía STEAM. Project CARS es la mejor experiencia de carreras y empieza ahora, con una increíble selección de autos, circuitos y todos los elementos necesarios para satisfacer a los pilotos de fin de semana y guerreros de la carretera.

Project CARS  es el juego más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo. Project CARS invita a los jugadores a convertirse en leyendas del volante en el modo de carreras libres, que cuenta con objetivos de persecución, mientras recorres el camino en una muy amplia variedad de disciplinas. Corre en uno de los juegos de carreras con más circuitos, clima dinámico, pit stops y unos increíbles gráficos que corren a 60 FPS con hasta 45 pilotos en pantalla.

“Hace cuatro años tuvimos la visión de hacer un juego de carreras de autos que fuese capaz de rivalizar con los dos principales contrincantes del género. Incluimos a la comunidad desde el inicio del proceso de desarrollo, la comunidad será la que finalmente la que juegue. Trabajamos sin descanso para crear un juego que no sólo tiene los mejores elementos de su género, sino que sigue innovando y desplaza a las duraderas tradiciones, además de imponer nuevos hitos en el apartado visual y técnico” afirmó Ian Bell, Director de Slightly Mad Studios.  “Ahora, después de unir nuestra propia experiencia, los deseos de la comunidad y el input de pilotos reales, estamos orgullosos de ver que tenemos la aprobación de los jugadores, y ahora también a través de los reseñas y de la expectación de la comunidad. Ha sido un largo camino, pero finalmente este esfuerzo queda en manos de los jugadores y no podemos esperar más para ver como los jugadores hacen su camino, sus propias historias y que las compartan en el social media y sus propias batallas online. Muchas gracias a todos.”

Corre contra otros pilotos del mundo entero con una gran variedad de opciones de juego multijugador para construir la gran comunidad de fan Project CARS en todo el mundo. Hasta 16 jugadores pueden competir unos contra otros en carreras públicas o privadas, con opciones de personalización de las carreras al gusto del estilo de juego de los jugadores. Para aquellos que nos les guste competir cara a cara pueden entrar en el Driver Network Challenges. Estos desafíos incluyen un calendario regular de eventos para la comunidad que permite a los jugadores competir en escenarios específicos para ir ganando experiencia y subir de rango. Los jugadores también puede competir entre sí en enfrentamientos contrarreloj. Compite por conseguir el record de tiempo en todos los diferentes circuitos del juego, y si necesitas un poco de ayuda, descarga la ghost data de otros jugadores para que puedas ver como hacen para recortar segundos.

Project CARS está clasificado “E” para todos los públicos por el ESRB y tiene un precio recomendado de $59.99 USD para consolas y $49.99 USD para PC.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz