EA anuncia que muy pronto podremos jugar al nuevo Pack de los Sims 4, el comunicado dice asi:

Se llama Los Sims 4 Fiesta Glamurosa* y estará disponible la semana que viene, el día 19 de mayo. Como nuestros jugadores veteranos ya sabréis, los packs de accesorios anteriores contenían ropa y muebles nuevos cuya temática giraba en torno a una idea concreta. Pero en los de Los Sims 4 añadimos también nuevas posibilidades de juego a la ecuación.

Hablemos en concreto del que acabamos de anunciar.

sims4-02

Fiesta Glamurosa ofrece la posibilidad de celebrar reuniones sociales sofisticadas y lujosas que duran hasta la madrugada y que requieren, o más bien exigen, refinamiento, majestuosidad y unos invitados a la altura. El pack incluye deslumbrantes vestidos, trajes, maquillajes y complementos para los Sims de vuestros barrios, además de objetos vibrantes, resplandecientes y rítmicos con los que crear el ambiente adecuado, como una nueva barra, esculturas y objetos de iluminación rompedores ideales para remodelar los pubs y bares de vuestro barrio.

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ofrece dos estupendos nuevos objetos indispensables para dar una fiesta fantástica. En primer lugar, la mesa de banquetes, que podéis llenar de recetas preparadas por vuestros Sims o abastecer de forma rápida con nuevos aperitivos. ¡Nadie debería estar con el estómago vacío en una fiesta! Y en segundo lugar, la fuente para comidas y bebidas, que podéis colocar sobre vuestra mesa de banquetes y de cuya parte superior manan todo tipo de manjares, como delicioso chocolate (ideal para bañar fresas) y algunas otras exquisiteces. ¡Además hasta permite incurrir en actos de pillería, sobre todo a los Sims con dones para las habilidades Cocina y Coctelería!

sims4-03

Estamos entusiasmados y esperamos que vosotros también lo estéis. Las invitaciones se envían hoy y la celebración comienza la semana que viene. Reunid a vuestro séquito de amigos a los que les guste el estilo y uníos a nosotros en Fiesta Glamurosa.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here