Kung Fury es una pequeña película de 30 minutos sobre-exagerada de acción y comedia financiada como proyecto en Kickstarter que lleva de protagonista a un policia renegado que viaja a través del tiempo para matar a su Nemesis, Hitler, el film contiene nazis, dinosaurios, vikingos y lineas sin sentido. Este film nos ha dejado tirados en el piso muertos de la risa en los primeros 2 minutos, si creiste que lo viste todo, no te pierdas la oportunidad de ver esto, es realmente una comedia al mejor estilo patada en la cara, super exagerada que te hará recordar lo mejor de los 80. La campaña fué lanzada en Diciembre de 2013 y fué financiada por mas de 17.000 personas que han juntado un total de USD630.000.

Película Completa

Después que la veas, nos cuentas si merece llevar una segunda parte,  su lanzamiento se dió de manera gratuita en Youtube y Steam. Sin mas, te dejamos con esta obra de arte de la diversión

https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg

Juego Retro También Disponible

Además de la película, está disponible el juego, también en Steam por tan solo USD1.99,  al mejor estilo retro, ideal para los que disfrutaron de clásicos como el Streets of Rage. Lo mas destacado del juego incluye:

  • Un nuevo cartucho HT-2000 lleno de contenido
  • Arcade Style de golpear zombies nazies a lo loco
  • Musica Estereo inspirada por el artista de hits clasicos David Hasselhoff
  • Graficos state of the art en color
  • Hordas adicionales de zombies a las que ya vienen por defecto

kung-fury-game

Mas Informacion

Kung Fury, detective del departamento de policia de Miami y también experto artista marcial viaja al pasado desde 1980 a la Segunda Guerra Mundial de Adolf Hitler, aka Kung Führer, para vengarse de la muerte de su amigo en manos del lider Nazi. Un error en la maquina del tiempo lo envia mucho mas al pasado a la era de los vikingos. El director, David Sandberg es un filmaker Suizo con años de experiencia en dirección de comerciales para televisión y videos de música. En 2012 renunció a la dirección de comerciales y se focalizó en escribir un guión de acción y comedia situado en 1980, inspirado por peliculas de acción de esa epoca, de esta forma nació Kung Fury. Ya lo has visto?, contamos que te ha parecido !

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here