GungHo Entertainment America anuncio hoy que gracias a la gran cuota de feedback recibido de GameArts Survey, una versión remasterizada del clásico RGP Grandia II comenzará su desarrollo para Steam y PC’s con Windows.

Utilizando la versión de la Dreamcast como base, por primera vez en una decada, los fans del querido Grandia podrán revivir sus mejores momentos en esta transición a las plataformas modernas.

Ubicado miles de años despues de la guerra entre los Dioses de la Luz y las Oscuridades, cuando casi destruyen el mundo, Grandia II sigue la eventura de Ryudo, un mercenario joven que fué contratado para proteger a la princesa en su busqueda de detener el renacimiento de Vlamar, el Dios de la Oscuridad.

Con el incremento de las descargas digitales, es especialmente muy importante que un juego clásico se pueda mantener disponible de alguna forma, dijo Jun Iwasaki, presidente de GungHo Online Entertainment America, Grandia II fué elegido para su re-lanzamiento en PC porque representa un éxito en la serie de Grandia y un ejemplo de cuan bueno puede ser un RPG.

Grandia II será remasterizado por completo y optimizado para la PC utilizando y mejorando el juego original de la Dreamcast. Además se actualizarán sus gráficos para acomodarse a una experiencia HD, los jugadores podrán elegir entre el teclado y mouse o gamepad si se desea revivir de mejor manera la nostalgia del original, el juego también incorporará las conocidas Steam Trading Cards y los Steam Achivements.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz