Comunicado de Prensa

El fabricante de motherboards estará presente en el torneo de DOTA2 más importante de Europa que se realiza los días 20 y 21 de Junio en Commerzbank-Arena de Frankfurt

Buenos Aires, 28 de mayo de 2015.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció  su participación en la ESL ONE Frankfurt 2015 como Sponsor oficial. En el torneo más grande de DOTA2 de Europa, ocho de los mejores equipos estarán equipados con Hardware G1 Gaming de GIGABYTE para pelear por el gran premio de $250.000 dólares. ESL ONE Frankfurt 2015 se realizará los días 20 y 21 de Junio, en el Commerzbank-Arena en Frankfurt, Alemania. GIGABYTE como sponsor oficial de motherboards y placas de video de la ESL One Frankfurt 2015, ha equipado a cada team con hardware específico que les permitirá a los gamers rendir al máximo mientras compiten. Las motherboards y placas de video G1 Gaming entregan el mejor rendimiento requerido para las competencias gamers. Incorporando la tecnología líder en la industria  AMP-UP Audio Technologies de GIGABYTE que permite a los e-atletas y a los aficionados del sonido, experimentar un sonido ultra-realista de efectos. Los productos gaming de GIGABYTE están diseñados para los jugadores que necesitan el mejor hardware que mejore su rendimiento en el campo de batalla. Además de proveer a los participantes con hardware de nivel competitivo de G1 Gaming, GIGABYTE también estarà presente con su stand en el evento, presentando las últimas soluciones de motherboards, placas de video y Mini-PC (BRIX). GIGABYTE ofrece a los fans europeos una oportunidad para presenciar la ESL One Tournament, con la compra de cualquier motherboard gaming de GIGABYTE o un BRIX Pro y registrándolo online, podrán obtener 2 Tickets para asistir al evento en Frankfurt.

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.