Turtle Rock Studios y 2K ofrecen un desafio nuevo a la comunidad de Evolve en el cual Lazarus deberá combatir a Kraken por la oportunidad de tener un skin gratis para el personaje que tenga el porcentaje mas alto de victorias. Si Lazarus gana un porcentaje mayor en las partidas, la comunidad ganará el Lazarus Predator Skin. Si por el contrario Kraken gana la mayor cantidad de victorias en las partidas que incluyen a Lazarus, la comunidad se gana el Kraken Voodoo Skin. Todos los que jueguen Evolve online desde las 12AM del Viernes 8 de Mayo hasta el Lunes 11 de Mayo tendrán la oportunidad de ganar el skin. Los jugadores que no juguen como Lazarus o Kraken no serán incluídos ya que solo se toman en cuenta las estadísticas de ellos.

Turtle Rock está decidido a convertir a Evolve en un éxito online y este tipo de desafios realmente son muy divertidos, regalar a la comunidad de esta forma es algo que todos los demás deberían aprender de Turtle Rock, ahora, a jugar Evolve este fin de semana!.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.