Los jugadores de América Latina se encuentran ansiosos por el lanzamiento a nivel mundial de uno de los juegos más destacados del género RPG (juegos de rol), The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™, que llegará el próximo 9 de junio. Este lanzamiento es posible gracias a la firma de un acuerdo de distribución exclusivo para América Latina entre su publisher, Bethesda Softworks®, y el distribuidor multinacional Juegos de Video Latinoamérica (JVLAT).

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es el más reciente episodio de esta galardonada franquicia, y trae su legendaria experiencia en línea por primera vez a las consolas de nueva generación. Ésta es la versión más reciente y más grande jamás realizada, donde los jugadores serán capaces de aventurase en solitario, embarcarse en misiones con amigos, o unirse a un ejército de centenares de guerreros en batallas épicas de jugador contra jugador, mientras exploran y descubren los secretos de Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited incluye toda la grandiosa experiencia de su versión original para PC y Mac, además de todas las actualizaciones y adiciones de contenido. Los jugadores podrán hacer una sola compra y jugar sin restricciones por todo el tiempo que quieran, sin la necesidad de una cuota de suscripción. Tamriel Unlimited contará con contenido opcional descargable disponible para su compra, y un Crown Store dentro del juego para comprar diversos artículos cotidianos y de personalización. Además, Bethesda ofrecerá ESO Plus™ para los jugadores que deseen pagar una cuota mensual por un servicio de suscripción premium, que ofrece contenidos exclusivos en el juego, como una asignación mensual de crowns a utilizar en la tienda y el acceso a todos los paquetes de juegos descargables mientras seas miembro.

“Estamos ansiosos en la espera de que los jugadores de América Latina se adentren en la aventura de The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited, con expectativas positivas ante nuestra alianza con JVLAT”, comenta Ron Seger, Vicepresidente de Ventas para Bethesda Softworks: “Es importante para Bethesda encontrar socios que tengan la misma dedicación a la calidad como lo hacemos nosotros, y hemos encontrado esa característica en JVLAT”.

Además, Bernard Josephs, CEO de JVLAT, comentó que “la distribución exclusiva de The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited para América Latina representa un importante avance para ambas compañías y, al mismo tiempo, la satisfacción de ofrecer la mejor experiencia en un juego publicado por esta empresa de renombre a nuestros clientes y consumidores”.

Acerca de Bethesda Softworks

Bethesda Softworks, es parte de la familia de empresas que comprende ZeniMax Media Inc., el editor mundial de software de entretenimiento interactivo. Algunos títulos destacados bajo la etiqueta Bethesda incluyen franquicias de gran éxito comoThe Elder Scrolls®, DOOM®, Quake® Fallout®, Wolfenstein®, Dishonored®, Prey® y RAGE®. Para obtener más información sobre los productos de Bethesda Softworks, visite www.bethsoft.com.

Acerca de ZeniMax Online Studios

ZeniMax Online Studios, una división de ZeniMax Media Inc., fue establecido para convertirse en un líder en el desarrollo de juegos en línea, con especial énfasis en Juegos de rol de multijugador masivo en línea (MMORPG). ZeniMax Online Estudios se encuentra en Hunt Valley, Maryland. Para más información sobre ZeniMax Online Studios, visita www.zenimaxonline.com.

Acerca de Juegos de Video Latinoamérica

Juegos de Video Latinoamérica (JVLAT) es una empresa que distribuye de forma exclusiva para Latinoamérica los productos de reconocidas marcas en el mundo como Nintendo, Beats by Dr. Dre, Runtastic, BlueFlame y otras, para la región de Latinoamérica. Esta compañía cuya Sede Central está ubicada en Panamá, tiene además presencia local en México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Guatemala y Costa Rica, países que actualmente son parte de la estrategia para expandir el negocio en toda la región de América Latina. JVLAT con 14 años de existencia, es parte del Grupo de Inversión Motta.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz