Devil May Cry 4 está a punto de lanzar su versión Digital Especial alrededor de todo Norte America y Europa el 23 de Junio de 2015 por USD24.9. El juego estará disponible en PC y Playstation 4 como así también Xbox One, el nuevo trailer de lanzamiento nos muestra todas las características de esta versión junto con sus cinco personajes jugables.

En esta nueva oferta del clásico de acción se ofrece un conjunto mayor de personajes que el juego original, permitiendo a los gamers descubrir muchas formas de ejecutar combos con estilo. Además de volver Nero y Dante, ahora Vergil, Trish y Lady son personajes jugables, cada uno con sus diferentes estilos de combate.

A partir de hoy, aquellos que hicieron la compra anticipada del juego recibirán un traje bonus para ambos Lady y Trish al momento de lanzamiento. Un theme gratuito se encuentra también disponible para aquellos que hagan la compra anticipada para Playstation 4.

La versión original del 2008 consiguió un record de ventas con mas de 3 millones de copias alrededor de todo el mundo, esta nueva versión te permitirá jugar con 3 nuevos personajes y varios modos como Turbo Mode, Legendaary Dark Knight Mode y nuevos trajes, además se ha mejorado el gameplay. Esta versión traerá consigo mejoras adicionales en la visual y gráficos del juego en PC y consolas nuevas, soportando una resolución de 1080p y texturas hi-res, por supuesto, reteniendo la suavidad de 60 cuadros por segundo de la versión original.