Comunicado de Prensa

r-ga-logo

El evento Creative Mornings se llevará a cabo el viernes 22 de mayo en Malabia 1720. 

Buenos Aires, Mayo de 2015 –  un equipo compuesto por creativos y tecnólogos de R/GA Buenos Aires mostrarán cómo utilizar robots en campañas creativas durante la conferencia Creative Mornings que se realizará el próximo 22 de mayo en Malabia 1720, ciudad de Buenos Aires. En Creative Mornings, el equipo de R/GA acercará al público de otras disciplinas al mundo de la tecnología + creatividad a partir de una charla introductoria sobre robots y cómo podemos crear productos interactivos que nos hagan conectar más con las emociones, para luego trabajar en un laboratorio abierto en donde se podrá interactuar con algunas tecnologias relacionadas.

“Esta actividad se alinea con nuestra idea de mostrar cómo se combina la tecnología con las comunicaciones, a través de dispositivos como los robots, que pueden ser utilizados en forma inteligente dentro de las campañas creativas”, asegura Bruno Rovagnati, Senior VP y Managing Director para Latam de R/GA.

Creative Mornings consiste en una serie de charlas y conferencias que forman parte de una red global. Se trata de contenidos pensados para la comunidad creativa. El evento, se realiza en simultáneo en varias ciudades del mundo, todos bajo la misma consigna mensual. Este mes, la temática abordará el uso de robots. “Los desarrolladores de R/GA serán los encargados de hacer demostraciones teoricas sobre la robotica hoy en dia, dar la charla y responder todas las preguntas del público”, anticipa Daniela Herrera, Recruitment Manager de R/GA Buenos Aires.

Acerca de R/GA Buenos Aires

La oficina de Buenos Aires abrió sus puertas hace cuatro años y medio, cuando la red le confió a Bruno Rovagnati la operación local que hoy cuenta con un equipo de 125 personas, entre creativos y desarrolladores, de los cuales 50 son ingenieros. La oficina local  trabaja con una cartera de clientes que incluye a Netflix, L’Oréal, MasterCard, Nike, y Unilever, entre otros.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.