Compumundo, la cadena argentina especializada en  venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, se suma a la nueva edición de la Feria Puro Diseño, del 20 al 25 de Mayo de 2015; en La Rural.(*) Compumundo participa junto a Samsung, de este encuentro de diseño y tendencias, ofreciendo en el stand montado en el Pabellón Amarillo del predio, la posibilidad de que los visitantes puedan explorar acerca de las últimas novedades y tendencias en tecnología; con asesoramiento especializado.No dudamos en ser parte de Puro Diseño 2015, que este año celebra su 15º Aniversario, comentaron desde Compumundo. “Como encuentro referencial en la industria del diseño en toda la región, consideramos enriquecedor nuestro aporte, para que los asistentes puedan disfrutar de las últimas novedades en moda y tecnología“, agregaron.

Acerca de Compumundo

En Compumundo tenemos como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. Por eso somos la empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 18 años de trayectoria y 42 sucursales en todo el país, somos referentes en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.