Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, participa activamente de la nueva edición del Hot Sale, con increíbles descuentos para Compras On line. Compumundo ofrecerá durante los días mencionados y a nivel país, importantes descuentos en consolas, notebooks, smartphones, tablets, Smart TV, piezas de PC, cámaras y accesorios.

Acerca de Compumundo

En Compumundo tenemos como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. Por eso somos la empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 18 años de trayectoria y 42 sucursales en todo el país, somos referentes en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.