Comunicado de Prensa

¡La última expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, XY-Cielos Rugientes,llega volando a las tiendas hoy! Esta nueva expansión introduce más de 100 cartas que los fans podrán añadir a su colección.

Un as del combate en los cielos, Mega-Rayquaza-EX hace su debut en la nueva expansión y se le unen otros Pokémon-EX, incluyendo a Thundurus-EX, Mega-Latios-EX y Hydreigon-EX. Se introducen nuevos Rasgos Antiguos para variar tus estrategias,junto con nuevas y llamativas cartas con ilustraciones extendidas, las cuales realmente destacan del resto.

Superestrellas voladoras, como Deoxys, Dragonite y Zekrom, te llaman a combatir más alto, más rápido y más fuerte. Y, con nuevas mejoras como Megaturbo y cartas de Doble Energía Dragón, ¡el cielo es el límite en la expansión XY-Cielos Rugientes!

Este set tan anticipado trae un total de 11 nuevos Pokémon-EX, incluyendo 4 Pokémon Megaevolución, más 9 cartas de Pokémon-EX con ilustraciones que cubren toda la carta! También están disponibles 2 barajas temáticas nuevas, Aurora Explosiva y Tormenta Fulminante. Estas barajas de 60 cartas listas para jugar permiten a los jugadores empezar inmediatamente a jugar a JCC Pokémon.

Los paquetes de mejora incluyen 10 cartas de la nueva expansión, además de 1 carta con un código que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-Cielos Rugientes para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz