Comunicado de Prensa

Las Vegas, Chiba, Utrecht, 29 de mayo de 2015. Wizards of the Coast arranca hoy la celebración del evento más multitudinario en la historia de Magic: The Gathering, que se celebrará durante 4 días en tres continentes diferentes: América, Asia y Europa.

Felix, aficionado a Magic, ha viajado desde España para participar en el evento: “mi mujer le enseñó a él a jugar a Magic. El año pasado nos casamos nos fuimos de viaje de novios a Japón aprovechando un torneo de Magic con más de 2500 participantes. Hoy queremos disfrutar de este evento y hacer historia”, comenta.

Decenas de miles de jugadores de Magic: The Gathering participarán en el mayor evento de la historia de Magic entre los días 28 y 31 de mayo. Conocido como Modern Masters Weekend, será un espectáculo impresionante y repleto de reñidas competiciones, que tendrán lugar a lo largo del fin de semana y de forma simultánea en Las Vegas (Estados Unidos), Chiba (Japón) y Utrecht (Países Bajos).

magic-the-event-01

Se espera que este evento global sin precedentes atraiga a más de 20.000 jugadores a las tres sedes y a cientos de miles de espectadores, que podrán seguirlo en directo por Twitch. La entusiasta comunidad global de Magic: The Gathering dispondrá de una retransmisión constante las 24 horas del día, que nos mostrará las increíbles historias de algunos jugadores. ¡Incluso conoceremos a cuatro parejas que van a casarse en esas fechas!

Durante este fin de semana se celebrarán numerosos eventos como las competiciones conocidas como Grand Prix, y protagonizados por la colección Modern Masters Edición 2015, que se jugarán en los formatos Mazo Cerrado y Booster Draft.

Magic: The Gathering ya ha conseguido 7 diferentes Guinness World Records gracias a su popularidad, entre ellos al Juego de Cartas Coleccionanbles más jugado del mundo, y al mayor torneo de cartas coleccionables (GP Madrid 2010).

magic-the-event-05

Magic: The Gathering se acerca a Xbox One y PS4 este año

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el sucesor de la popular franquicia Duels of the Planeswalkers, se lanzará este verano para PC, iPad y las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4. Magic Duels se lanzará con una nueva y emocionante trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables frecuentes. En esta ocasión Magic incluirá nuevos modos multijugador que permitirán jugar en vivo a varios jugadores en una misma consola, y llegará bajo el modelo free-to-play, que  hará las delicias tanto de principiantes como de aficionados. Todo el mundo de Magic será accesible de forma gratuita y sin ninguna limitación.

Magic Duels: Orígenes llegará este mes de julio a Xbox One, PC a través de Steam y tabletas iPad, y también estará disponible para PlayStation 4 este mismo año.

“Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores”, afirma Drew Nolosco, líder de diseño de Magic Duels: Orígenes. “Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar vuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo”.

Acerca de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering es el mejor juego de estrategia del mundo, con más de 20 millones de jugadores y fans en todo el planeta. En este innovador juego de cartas, los jugadores construyen mazos personalizados utilizando las cartas que consiguen en sobres e intercambiándolas con sus amigos. Magic ofrece una experiencia de juego robusta a su comunidad de aficionados entusiastas, gracias a los eventos de juego presenciales y a los encuentros sociales en más de 7 000 tiendas especializadas de todo el mundo, complementados con los títulos digitales Duels of the Planeswalkers y Magic Online.

Compartir
Artículo anteriorNVIDIA SHIELD ya se encuentra disponibe
Artículo siguienteNoctua NH-D9L
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.