Comunicado de Prensa

Xbox y Ralph Lauren se han unido en ésta ocasión para presentar la nueva fragancia Polo Red Intense a través de la adrenalina de las carreras en “Forza Motorsport 5”, el último título de la conocida franquicia de juegos de autos de Microsoft. Ubicados en diferentes puntos de Buenos Aires, las personas podrán acercarse a los puntos de venta para manejar los autos del Forza 5 para Xbox One en butacas de carrera reales y participar por grandes premios. Los mejores tiempos se irán anotando y los 4 mejores ganarán una Xbox One con juego incluido.

El juego desarrollado por Turn 10 y publicado por Microsoft Studios es la fantasía de autos definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Posee un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 corredores, partidas basadas en la nube y cientos de vehículos perfectamente recreados para elegir en Forza Motorsport 5. A través de las mejoras en Xbox Live, la comunidad con más de 48 millones de fanáticos en el mundo podrán disfrutar de partidas fluidas y sin interrupciones con un matchmaker totalmente renovado. La versión descargable de este juego soporta los idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Holandés, Ruso, Japonés, Coreano y Chino. Polo Red Intense es la nueva y potente fragancia masculina de Ralph Lauren. Basada en la fórmula ganadora de Polo Red, esta fragancia intensa está diseñada para llevar los sentidos a la máxima potencia con jengibre rojo vigorizante, cuero rojo embriagador y café tostado rojo adictivo. Garantiza una mayor concentración de ingredientes para conseguir un aroma más intenso y duradero. El llamativo frasco rojo vivo se inspira en un potente auto de carreras y está equipado con una banda de carrera negra.

Los puntos y fechas dónde estará disponible esta promoción (Argentina) son:

  • Falabella Unicenter Shopping, Martinez – (del 27/4 al 4/5).
  • Falabella Florida, Florida 202, Ciudad de Buenos Aires – (del 27/4 al 1/5).
  • Perfumería Juleriaque Galerías Pacifico, Florida 737, Ciudad de Buenos Aires – (del 27/4 al 1/5).

Invitamos a todos a experimentar la adrenalina de Polo Red Intense arriba de uno de los múltiples modelos de autos en “Forza 5 Motorspsorts” y batir todos los records.