WD presentó su nueva línea de discos rígidos WD Purple NV, cuyo propósito es brindar gran capacidad a los usuarios que demandan espacio en sus sistemas de vigilancia por medio de la red , network video recorder (NVR). Sabemos que grabar video, especialmente si es para vigilar, ocupa mucho espacio y es por ello que WD saca nuevos productos para cubrir esta demanda.

La serie de unidades WD Purple apuntan a sistemas de vigilancia que tienen muchas cámaras y necesitan muchos discos que ofrezcan rendimiento, confiabilidad y durabilidad. En esta oportunidad se lanzan las capacidades de 4 TB y 6 TB que tienen bajo consumo energético.

Características

  • WD Purple incluye exclusivas actualizaciones de firmware que protegen contra la pixelación de video e interrupciones en el sistema de vigilancia.
  • Protección Premium:  diseñado con componentes muy resistentes.
  • Soporte para sistemas High-Camera-Count:  las unidades WD Purple NV se encuentran optimizadas para soportar la utilización de gran cantidad de cámaras de alta definición brindando la posibilidad de expandir en un futuro.

Tendrán una garantía de 3 años. todavía no hay precios confirmados.