Comunicado de Prensa

Buenos Aires, Abril de 2015 – VU Security S.A., empresa especialista en protección de identidad y prevención de fraude, presenta un crecimiento sostenido de 180% desde el último semestre de 2014 a la actualidad. Con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador, la primera compañía argentina dedicada a la prevención contra el fraude online, se ha expandido considerablemente durante los primeros meses del corriente año. Respondiendo a este nivel de crecimiento, VU Security sigue apostando en la región. La estrategia para 2015 se centra en el apoyo directo en canales especializados con sus clientes, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y adecuar los recursos de Investigación y Desarrollo con mayor información de la región. El factor diferencial de VU Security radica en entender lo que pasa en cada país, en cada provincia y a cada cliente de forma individual.

“Continuamos cosechando los beneficios de las inversiones en proyectos nuevos, la expansión y venta cruzada de nuestras soluciones. Nuestro desempeño en ventas durante el último semestre de 2014 dio como resultado la tasa más alta de crecimiento en facturación en 5 años. Además, la empresa planea realizar lanzamientos de productos orientados a la autenticación de usuarios, que permitirán mejorar la experiencia de seguridad en transacciones críticas online” afirma Sebastián Stranieri, CEO de VU Security.

Acerca de VU Security

VU Security es una empresa dedicada a la prevención contra el fraude online y el robo de identidad. Provee soluciones de Seguridad de la Información contra ataques de pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets dirigidos a individuos, empresas y organismos gubernamentales. VU Security tiene como misión mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad antes, durante y luego de realizar una transacción de validación de credenciales.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.