Comunicado de Prensa

ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos de visualización, presenta la All In One PC VPC2361. Este modelo de diseño elegante, posee Full HD (1920 x 1080p) que mejora la productividad, el entretenimiento y la experiencia de navegación web.

Las All In One PC, modelo VPC2361 está configurada para la familia de procesadores Intel 4ta generación y posee pantalla LED de 23,6 pulgadas que proporciona una excelente experiencia de visualización y ofrece contenido de alta definición ideal para el ambiente de oficinas que necesitan mirar planillas, documentos o diversos videos y también para el mercado hogareño quienes necesitan realizar videoconferencias con sus familiares o mirar películas.

Este modelo pesa 8.1 kilos, posee parlantes estéreo de 3W, micrófono incorporado, Webcam de 0.3 MP y soporta los sistemas operativos Windows 7 y 8; y Linux e incluye teclado y mouse ViewSonic. Tiene conectividad WIFI 802.11b/g/n, conexión para cable de red, puertos USB lateral y posterior y opcionalmente lector de memoria. La fuente de alimentación viene incorporada al gabinete. Sus dimensiones son 580×420×16~96mm (ancho x altura x profundidad)

“Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de la All In One PC VPC2361 fabricada en Argentina bajo sistemas de gestión de calidad ISO9001:2008” , comenta Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic y continúa: “esta computadora ofrece un excelente desempeño de pantalla, funcionalidad y diseño elegante contando inicialmente con tres configuraciones posibles, que van desde Intel Pentium G320, con 4GB RAM y 500 GB o 1TB de disco, o Intel Core i3, con 4GB RAM y un TB de disco y core i5 con 8GB de RAM y disco de 1TB; como opcionales se puede expandir a 8 o 16GB de RAM y configurarla con una lecto grabadora de DVD o lectora de tarjetas de memoria SD”.

La All in One PC VPC2361 ya se encuentra disponible en el canal mayorista, resellers, retailers e e-tailers autorizados en todo el país. Utiliza componentes estándar de PC con lo cual es fácilmente ampliable y los repuestos están disponibles en el responsable de la garantía.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here