Comunicado de Prensa

ViewSonic, ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos de visualización, anunció la firma de un acuerdo de distribución con Tiger Technologies, distribuidor mayorista de productos de informática y comunicaciones con alto valor agregado. Tiger comercializará principalmente toda la familia de VDI para todas las plataformas de Thin y Zero Clients. “Es muy valioso contar con un nuevo distribuidor especializado en VDI, quien permanentemente realiza capacitaciones a sus resellers de soluciones de Virtualización de escritorios, brindándoles soporte tanto en la preventa como la postventa y acompañándolos en todo el proceso de la construcción de la solución técnica y comercial”, afirma Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic y continúa: “estas acciones generan una estrecha relación de confianza entre el canal de los integradores y distribución de terminales de VDI, las cual posibilita hacer más y mejores negocios”. “En muchas oportunidades nos hemos encontrado que no tenemos todos los productos para los proyectos que nos acercan nuestros canales, pero con la suma de ViewSonic a nuestro porfolio de las marcas que actualmente comercializamos, vamos a poder ofrecerles siempre una solución a los VAR”, comenta Juan Pablo Ravignani, Director de Tiger. “De esta forma este canal de valor agregado encontrará en su distribuidor especializado en productos de virtualización de escritorios de confianza, todas las alternativas de plataformas de VDI para concretar los proyectos de sus clientes, generándole más negocios para ellos y aportando robustas soluciones de VDI a todas aquellas empresas u organismos a quienes están completándole su proceso de virtualización de escritorios.

La amplia gama de productos de alta calidad de ViewSonic, incluyen modelos de elevado estándar tecnológico para soluciones visuales, tanto para ambientes corporativos, como también en aulas y empresas, así como en entornos PyME y el hogar, siendo estos últimos segmentos, nichos de mercado en franco crecimiento.

ViewSonic se está transformando en la autoridad dentro del segmento VDI ya que cuenta con una de las líneas más diversas de terminales de virtualización. La compañía continúa lanzando al mercado productos con tecnología de punta que incluyen Thin Client y Zero Client Integrados en pantallas, así como Zero y Thin Clients discretos. ViewSonic cuenta con un amplio portafolio de opciones escalables, altamente seguras y bloqueadas que entregan una experiencia de escritorio sin complicaciones en ambientes virtualizados. Tiger se suma a la red de distribuidores que posee ViewSonic para cada segmento de mercado.