Comunicado de Prensa

ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos de visualización, anunció la firma de un acuerdo de distribución con Elit, distribuidor mayorista de productos tecnológicos. En una primera etapa, Elit tendrá su foco en el segmento de proyectores, notebooks, tablets, all in one, Smart TVs y productos DVI. “Estamos muy complacidos por incorporar a un nuevo distribuidor mayorista de tanta magnitud como lo es Elit quien se ha ido consolidando en estos últimos años y hoy posee 6 sucursales en todo el país”, expresa Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic y agrega: “justamente nuestro acuerdo se enfocó en principio en la distribución de productos de escritorio como lo son las all in one y también las tablets, notebooks, proyectores y Smart TVs”

“Firmar el acuerdo de distribución con ViewSonic para la comercialización de estas familias de productos nos permitirá ampliar nuestra oferta de artículos para satisfacer la demanda de nuestros clientes”, comenta Anali Rattero, Directora de Elit y añade: “estamos muy contentos de contar con una marca tan prestigiosa como ViewSonic ya que nos dará la posibilidad de expandir nuestro negocio en tecnologías visuales de la mano de soporte y capacitación”.

La amplia gama de productos de alta calidad de ViewSonic, incluyen modelos de elevado estándar tecnológico para soluciones visuales tanto para ambientes corporativos, como también en aulas y teatros, así como en entornos PyME y el hogar, siendo estos últimos segmentos, nichos de mercado en franco crecimiento.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.