NeocoreGames reveló en el dia de hoy dos nuevas clases mortales para su próximo titulo The Incredible Adventures of Van Helsing III que llegará a Steam en Mayo.  El juego gótico-steampunk de acción RPG que está influenciado por la versión de Dracula de Bram Stocker. Las dos adiciones se llaman Elementalist y Protector. Los elementalists son maestros de la magia arcana y pueden obtener sus poderes de la naturaleza mientras que los Protectors son una clase especializada en armaduras pesadas y con un slot de escudos especial.

El Elementalist puede liberar energías terribles que provocan un gran daño a distancia, sin embargo, su incapacidad de poder defenderse apropiadamente lo hacen vulnerable en combate cuerpo a cuerpo.

El Protector es exactamente el polo opuesto, con una armadura especializada en combate cuerpo a cuerpo, el provoca un daño terrible a corta distancia y provee un gran bonus a sus compañeros. Sus habilidades le permiten cargar contra los enemigos en combate, tirandolos al suelo o saltando desde una distancia para comenzar el combate.

Van Helsing III ofrece modos de gameplay de single player y multiplayer  co-op de 4 participantes y hasta 8 jugadores en modo PvP. Van Helsing III será el último titulo de la saga.

The Incredible Adventures of Van Helsing III será lanzado para Mayo de 2015 en Steam por un precio de USD14.99

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz