Comunicado de Prensa

Tt eSPORTS, el enérgico y desafiante poderoso presenta un nuevo miembro de la familia VENTUS – el nuevo mouse gamer VENTUS X. Ofrece a los gamers un nuevo aspecto con características aerodinámicas mejoradas, lo que brinda auténtica comodidad y estilo para los gamers durante sus sesiones de juegos. El nuevo VENTUS X posee una mejora en sus características y un cambio en el diseño, que incluye agarres de goma con dibujos hexagonales y recubrimiento mate, lo que le da al usuario un agarre seguro y cómodo que hace al VENTUS X un mouse gamer con diseño y tecnología de vanguardia!

Diseño aerodinámico con un Sistema de ventilación

El concepto aerodinámico del Tt eSPORTS Ventus X es un sistema de ventilación que permite el paso del aire, tal como el emblema de la serie Level 10 M. El diseño tipo panal de abejas ayuda a mantener la mano fresca, ya que permite flujo de aire aumentando la flexibilidad de tus movimientos. Este concepto ayuda a que haya mayor ventilación lo cual ayuda a reducir el sudor de la palma de la mano durante largas sesiones de juego intenso llevando el rendimiento a otro nivel.

Por último, el nuevo VENTUS X cuenta con un nuevo software de configuración que permite administrar fácilmente la configuración de los macros, el rendimiento y las opciones de iluminación, entre otros. Este nuevo software de configuración hace que sea divertido y fácil!

Forma ergonómica que ofrece una experiencia de juego increíblemente cómoda

Aunque siempre apuntemos a la última tecnología dentro del gaming con el principio de brindar innovación continua, Tt eSPORTS no se olvida de las raíces del gaming. El mouse gamer laser VENTUS X llega con una nueva forma ergonómica curva para usuarios diestros a la familia VENTUS, atractivo para los fans del mouse clásico que buscan mejorar su desempeño dentro del gaming.

Sensor laser preciso y nuevo revestimiento mate avanzado

El VENTUS X cuenta con un sensor láser Avago de 5700 DPI, lo que proporciona precisión exacta y un control de velocidad asombroso. Además, el VENTUS X posee iluminación de LED rojo en dos sitios diferentes – la rueda del mouse y el logo del dragón. Estos dos lugares pueden iluminarse independientemente con una tecla de encendido/apagado. Cuando se cambian los DPI, la luz del scroll parpadea para indicar en qué nivel de DPI se encuentra nuestro VENTUS X. La iluminación roja ayuda a crear la atmótsfera gamer en cada sesión de juego. Por último, el nuevo revestimiento mate avanzado que posee nuestro nuevo VENTUS X ha sido añadido para mejorar la comodidad y durabilidad. Este nuevo recubrimiento mate le otorga un balance perfecto entre las texturas rígidas y suaves para disfrutar cómodamente de los videojuegos por largas horas!

Por otra parte, el VENTUS X ofrece aún mayor comodidad mediante la adición de un nuevo agarre de goma especialmente diseñado que posee diseños hexagonales. Dicho agarre de goma permite a los usuarios mantener el mouse con firmeza, sin fatiga o malestar, proporcionando un agarre seguro y óptimo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz