Comunicado de Prensa

Spotify es socio exclusivo de PlayStation Music, y con más de 30 millones de canciones y 1,500 millones de listas de reproducción, los usuarios de PS4 pueden incluir bandas sonoras con sus canciones favoritas en sus sesiones de videojuego. Para que controlar tu música sea incluso más sencillo, los usuarios de los sistemas PS4 y PS3 podrán aprovechar la función Spotify Connect incluida en la aplicación Spotify oficial para Android/iOS. Puedes seleccionar una lista de reproducción, saltear canciones y regular el volumen, entre otras cosas. Los usuarios de PlayStation Network pueden enlazar fácilmente sus cuentas a Spotify y utilizarlas para suscribirse al servicio Premium de Spotify. Si primero deseas echarle un vistazo al servicio Premium de Spotify, podemos ofrecerte lo siguiente:

  • Los abonados a Music Unlimited con cuentas activas al 29 de marzo de 2015 recibirán una prueba gratuita de 2 meses
  • Los usuarios actuales y nuevos de Spotify que no hayan disfrutado anteriormente de un período de prueba de Spotify Premium pueden disfrutar del servicio gratis durante 1 mes.

Esto es solo el comienzo de Spotify en PlayStation Music, ya que continuará desarrollándose. Estamos trabajando junto con el equipo de Spotify para ofrecer funciones nuevas e interesantes para nuestras plataformas. Spotify_span1