Sony presentó sus nuevos modelos HDD integrando las interfaces Thunderbolt y USB 3.0 lo cual brinda compatibilidad a una gran variedad de computadoras y dispositivos. Sony quiere expandir su línea de almacenamiento portátil con sus productos PSZ-HB1T de 1 TB y el PSZ-HB2T de 2 TB donde cada uno de ellos ofrece gran rendimiento y durabilidad para profesionales que buscan gran capacidad y confianza ya sea para transportar datos como para backupear contenido.

Respecto al desempeño, el PSZ-HB2T ofrece velocidades de transferencia (lectura/escritura) de hasta 122 MB/s, mientras que el PSZ-HB1T lo hace hasta 120 MB/s.

Además contiene el software Memory Media Utility con muchas funciones que permiten al usuario administrar el dispositivo de almacenamiento tales como cosechar información del mismo, formatear rápidamente, realizar backup, monitorear su salud, entre otras cosas.

Tanto el Sony PSZ-HB2T como el PSZ-HB1T HDDs estarán disponibles a partir del mes de Mayo 2015 con un precio todavía a confirmar.