Comunicado de Prensa

OnLive anunció hoy que Sony Computer Entertainment Inc. adquirirá una selección de activos de Onlive, incluyendo  el portafolio de patentes extranjeros y de Estados Unidos que cubre sus innovaciones sustanciales en juego en la nube.

“Estas compras estratégicas abren grandes oportunidades para nuestros gamers, y le da a Sony una cartera de patentes formidables de juegos en la nube. Esto otra vez demuestra nuestro compromiso para mejorar la experiencia de juego para nuestros gamers en el mundo de PlayStation,” dijo Philip Rosenberg, VP, Global Business Development de SCE y SVP Business Development y Publisher Relations de SCEA.

Usuarios seguirán teniendo acceso a los servicios de OnLive por los siguientes 30 días, incluyendo OnLive Game Service, OnLive Desktop y SL Go (Second Life). Después de hoy, no se cobraran renovaciones  de suscripciones por cualquiera de estos servicios. Los términos de la transacción no fueron revelados.   Sobre OnLive OnLive es el creador de fast-twitch, over-the-top cloud gaming, entregando aplicaciones con todas las funciones y ampliaciones de multimedia en cualquier lugar o momento, a través de una amplia gama de dispositivos interactivos Haber sido pionero en soluciones de nube para el segmento más tecnológicamente desafiante, juegos AAA, OnLive ha obtenido más de 140 patentes que cubren sus innovaciones. La compañía tiene su sede en Mountain View, California. Más información está disponible en www.onlive.com y www.onlive.co.uk.