Comunicado de Prensa

Rescata a los extravagantes Oddwings en el juego de animación y vuelo de Small Giant Games

Helsinki, Finlandia – 30 de abril, 2015 El desarrollador finlandés de juegos para plataformas móviles, ha anunciado hoy Oddwings Escape, su primer lanzamiento, que se elevará como un pájaro y volará hasta la App Store a partir del 14 de mayo. Oddwings Escape es un juego basado en la física de vuelo, donde los jugadores explorarán una hermosa isla a través de una gran variedad de misiones y niveles interminables. El juego introduce un innovador sistema de control por tacto, animaciones de gran riqueza visual y exquisitos efectos sonoros. Oddwings Escape también incluye un modo multijugador que permite a los jugadores competir unos contra otros sin necesidad de conexión permanente a internet.

Oddwings Escape es un juego de vuelo en el que se elevarán en su camino a través de la diversión y los desafiantes puzzles voladores para rescatar los extravagantes Oddwings del laboratorio del malvado Dr. Rooster. Cada personaje posee una dinámica única, por lo que cada vuelo es diferente. También tienen sus propios poderes, y las habilidades básicas de cada Oddwings pueden ser mejoradas para volar más rápidamente, más lejos y de manera inteligente. Oddwings Escape utiliza tecnología multijugador de computación ubicua, que permite a los jugadores “volar” contra sus amigos, incluso estando offline.

oddwings-escape-03

Oddwings Escape es nuestro primer paso en la fusión de los límites de los géneros y combina elementos de diferentes tipos de juego para crear algo totalmente fresco y diferente. Con nuestro bello estilo artístico y alta calidad en el diseño de los personajes y de la animación, estamos llevando la experiencia de juego en plataformas móviles a nuevas alturas” Afirmó Timo Soininen, Director General de Small Giant Games. “Estamos muy emocionados de lanzar Oddwings Escape en todo el mundo para los usuarios de plataformas móviles que buscan juegos más desafiantes basados en la experiencia de juego con gráficas increíbles.”

Oddwings Escape llegara a la App Store el 14 de mayo, 2015. El juego estará disponible como descarga gratuita para dispositivos iOS. El juego estará disponible en 15 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, ruso, polaco, español, portugués de Brasil, holandés, turco, japonés, coreano, árabe, finlandés y chino).

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.