Sharkoon expande su línea de fuentes de alimentación SilentStorm SFX presentando nuevas unidades con certificación “80 PLUS Gold” y “80 PLUS Bronze”.  Estos modelos ofrecen mayor eficiencia energética dentro de un diseño compacto destinados a satisfacer la más alta demanda de computadoras (tanto de multimedia como de mini-PCs). Incluye un sistema de montaje para ATX.

La SilentStorm SFX Gold 500W tiene certificación “80 PLUS Gold” con unas dimensiones de 130 x 125 x 63 mm y ofrece un sistema de cables modular para utilizar lo que es necesario. Viene con dos conectores PCIe de 6+2 pin para cubrir la demanda de placas gráficas de alta performance.

También ofrece cuatro cables para SATA, dos IDE y otro para floppy. Es compatible con los procesadores Intel Haswell. Además resulta silenciosa ya que dispone de un ventilador efectivo de 120 mm pero manteniendo el nivel de performance. Tiene un costo de 79.90 euros en retailers autorizados.

También la serie SilentStorm SFX Bronze viene disponible en modelos de 350 Watt y 450 Watt presentando prácticamente las mismas características mencionadas anteriormente, aunque con menos conectores claro está. En este caso el ventilador es de 80 mm . El costo se ubica en los 49.99 euros.